¿Los recuerdas?

Así lucen Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, 16 años después de Rubí

Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, 16 años después de Rubí
La historia se estrenó en 2004
Redacción
25/02/2020 - 16:23

Vaya que Jacky Bracamontes se encuentra más que feliz, pues se reencontró con sus exgalanes de la telenovela de Rubí, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

A más de 15 años de su estreno y con la nostalgia a flor de piel, la tapatía compartió através de  sus redes sociales una instantánea en la cual aparace el famoso trío romántico.

Fue tal el furor de la foto, que varios de sus compañeros de historia también comentaron la imagen, como como Ana Brenda Contreras, Ana Bárbara, Maky Soler, Inés Gómez Mont, Odalys Ramírez, Brenda Kellerman, entre otros. En tan solo dos horas reunieron más de 50 mil ‘me gusta’. 

Rubí es una telenovela mexicana protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacky Bracamontes. La historia se estrenó en 2004, y se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de Televisa.

 
 
 
View this post on Instagram

#Rubí Feliz de verlos siempre!!! Los adoro @janmexico @eduardosantamarinamx @sebastianrulli Gracias por reunirnos @jmxfoto

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on Feb 25, 2020 at 5:46am PST

Rubí fue protagonizada por Bárbara Mori, quien le dio vida a una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina  en una pobre vecindad.

Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar.

Es por ello que la joven mujer se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa, decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.

Rubí estudia en una universidad privada gracias a media beca y la ayuda de su hermana Cristina, y es allí donde conoce a Maribel (Jacqueline Bracamontes), una chica sensible, tímida y sincera que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente de su infancia.

Maribel es hija del millonario hombre de negocios llamado Arturo De La Fuente (Roberto Vander). Ella le entrega su amistad a Rubí, sin saber que esta está envenenada por la envidia y los celos.

 

TUS COMENTARIOS