A SU MANERA

Así fue la emotiva misa de cuerpo presente para despedir a Vicente Fernández

Así fue la emotiva misa de cuerpo presente para despedir a Vicente Fernández

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

Espectáculos 14/12/2021 09:19 Redacción Actualizada 14:00
 

Las palabras de monseñor Óscar Sánchez Barba retumbaron con dolor para los familiares de Vicente Fernández y público que acompañó por última vez el cuerpo presente de ‘El Charro de Huentitán’: “(Dios) hoy vamos a entregarte en tus manos a nuestro amadísimo hermano Vicente Fernández, que tantas alegrías nos dio a todos nosotros”.

Así comenzó la última misa que la estrella de la música vernácula tendría. Pasaron más de 35 horas desde el anuncio del fallecimiento de la mayor figura contemporánea de la música ranchera, y más de 24 horas desde que la familia abrió las puertas de la Arena Vicente Fernández Gómez para que su público se despidiera de él, como era una de sus voluntades.

“Lo más importante de su vida no fue su canto, sino la hermosura de su vida, sencillo amable, sonriente siempre y caritativo. Podía estar en altas esferas de la sociedad, así como los niveles más humildes por eso todo Hispanoamérica lo quiere, no solo por esa voz potente, sino por la hermosura de su alma: un hombre noble de corazón”, enfatizó el clérigo.

“Dale Señor el eterno descanso… descanse en Paz”, indicó monseñor y más que unas mañanitas, este pidió aplausos que llegarían hasta el cielo.

Así al final el mariachi tocó el tema ‘Amigo’ de Roberto Carlos y posteriormente ‘Volver, volver’, con la que ‘El Potrillo’ cantó a pulmón. Así, él y su mamá doña Refugio Abarca dedicaron palabras a los presentes.

Comentarios