TRAS GOLPIZA

Anuncian asesinato de exparticipante de Enamorándonos y mensaje en su Instagram aclara todo

Anuncian muerte de exparticipante de Enamorándonos y mensaje en su Instagram aclara todo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 23/05/2022 18:39 Redacción Actualizada 18:39
 

Con el rostro ensangrentado y sin dos de sus dientes, la exparticipante del programa “Enamorándonos”, Pamela Carbajal denunció a través de Twitter que su expareja, Michel Martínez, la agredió.

En un video de apenas seis segundos, la modelo de OnlyFans grabó su rostro con la boca ensangrentada, los labios inflamados y sin dos dientes que habría perdido tras la agresión. 

La modelo también compartió un video corto de su expareja fumando de una pipa, aparentemente marihuana, y relató que Chel Martínez ingresó a la fuerza a su casa y le dio una golpiza.

La influencer escribió en su cuenta de Twitter que lo que vivió fue una pesadilla y dijo sentirse “vulnerable, débil, nerviosa, temo por mi vida y la de mi familia”. 

Luego de que la exEnamorada relatara su historia de violencia, la Fiscalía de justicia de la Ciudad de México la contactó por mensaje privado para ofrecerle atención personalizada.

Este lunes, Pamela reveló que el agresor ya le dio la cara, dispuesto a enfrentar las consecuencias y seguiría el caso fuera de redes. 

“Gracias a todos por su apoyo, ya se está arreglando todo legalmente, él está cooperando y estamos checando que es lo que más me conviene”, posteó Carbajal. 

Esto encendió de nuevo los ánimos en redes al considerar que la modelo perdonaría a su agresor. 

“Ni pienso regresar ni le estoy otorgando el perdón, simplemente estoy asesorándome con mis abogados para decidir objetivamente qué es lo que más me conviene. Obvio busco hacerme justicia”, detalló Pamela. 

Además, luego de que un tuitero le dijera “La Sindi” (la sin dientes), ella se apresuró a responder con una foto donde se le ve sentada en lo que parece un consultorio dental, presumiendo su nueva “sonrisa”.  

“Jajaja ya no, pensé que me iba a quedar así”, escribió Carbajal.

12_0.png

14.png

11.png

Comentarios