CRIMEN LA NOCHE DE ESTE JUEVES

Carmen Salinas entrevistó a cantante asesinada en restaurante de CDMX y esto dijo del esposo

Carmen Salinas entrevistó a cantante asesinada en restaurante de CDMX y esto dijo del esposo

(Foto: Video)

Espectáculos 24/06/2022 11:01 Redacción Actualizada 16:09
 

La actriz Carmen Salinas se desvivió en halagos para Jesús N, quien este jueves 23 de junio habría asesinado de tres tiros a su pareja, la cantante Yrma Lydia. 

La querida actriz, quien murió en diciembre del año pasado, tenía una faceta como youtuber, y en las últimas horas se ha viralizado la entrevista que Salinas hizo con la joven promesa de la canción vernácula

En julio del año 2021, Carmelita visitó a Yrma Lydia y su esposo Jesús en su casa, para entrevistarse con la intérprete.

"Hemos tenido el gusto de estar en su residencia, que es una casa hermosa, nos han tratado con un respeto y un cariño”, dijo Carmen Salinas.

A la lagunera le sorprendió gratamente el talento de Yrma. 

 "Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las gentes que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”, comentó Salinas.
 
Sin embargo, lo que hoy más llama la atención de aquella charla es la dinámica que tuvo con Jesús, de 79 años, y quién este jueves fue detenido por haber ultimado a su esposa. 

"Jesús, muchas gracias, hermano querido; un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros. Y Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”, aseguró Carmelita Salinas.

"Eres un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros’, le comentó Carmelita al hoy señalado por el feminicidio. 

La chica quien se hacia llamar "la nueva estrella de la música mexicana" falleció tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con Jesús en un privado del restaurantes Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid, en la Ciudad de México.

 

Comentarios