EN ESTADOS UNIDOS

Asesinan a rapero en pleno Instagram Live y el video perturba en las redes sociales

Asesinan a rapero en pleno Instagram Live y el video perturba en las redes sociales

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 12/07/2021 09:26 Redacción Actualizada 13:03
 

ESTADOS UNIDOS.- Al tiempo en que el rapero Zerail Dijon Rivera, de 21 años, realizaba una transmisión en vivo desde su Instagram, fue asesinado a tiros.

El incidente ocurrió en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles, cuando el también llamado 'Indian Red Boy' transmitió un video que, sin saberlo, registraría su propia muerte. 

Vía Instagram, el músico estaba conversando con un influencer conocido como Kapone cuando fue acribillado.

En el video, el joven rapero, con más de 20 mil 500 seguidores, se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse y morir.

Los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, y sólo quedaron las desgarradoras imágenes y las descripciones del momento de los que lo presenciaron en vivo.

“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter, mientras que otros aseveraron que el clip era “realmente horrible” y lamentaron haberlo visto.

“Parece ser un miembro de una pandilla”, informó un oficial que llegó a la escena del crimen. El clip fue subido a la cuenta de Twitter @7Sohood.

Comentarios