DESPUÉS DE UN PARTIDO AMISTOSO

Asesinan al hermano del rapero C-Kan, sicarios lo esperaban afuera de canchas de futbol

Asesinan al hermano del rapero C-Kan, sicarios lo esperaban afuera de canchas de futbol
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/07/2021 11:30 Redacción Actualizada 12:14
 

C-Kan, rapero mexicano que se ganó su propia fama en el medio urbano, ayer perdió una, tal vez muy dolorosa batalla, ya que su hermano ‘Ruff’ fue asesinado por unos sujetos, esto después de que jugaran un ‘amistoso’ partido de futbol.
   
Fue ayer cuando se dio a conocer el fallecimiento de Daniel Maldonado Ramos.  Las primeras versiones indican, al ahora occiso acudió a un torneo de futbol en las canchas del Club Deportivo Provincia, ubicado en la esquina de las calles Telegrafistas y Arquímides, en Guadalajara. 

Durante el encuentro de futbol se suscitó un enfrentamiento verbal que terminó en una riña. Pero al terminar el partido, los rivales de la víctima lo esperaban y uno de ellos le disparó a quemarropa, dejándolo agonizante con una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

El hombre baleado murió cuando recibía atención médica en una unidad médica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde lo trasladaron sus familiares luego del ataque directo.

En el lugar quedó un casquillo percutido, mismo que fue asegurado por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En las redes sociales cientos de fans lamentaron la muerte del hermano de C-Kan, a quien enviaron mensajes de apoyo y aliento.

Con el dolor de la pérdida, el rapero mexicano confirmó la triste noticia y a su vez pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle mensajes por lo sucedido.

“Dejen de mandarme mensajes a mí que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él”, escribió en sus redes.

kan.png

Comentarios