REUNIÓ SUFICIENTES PRUEBAS

Aseguran que Frida Sofía está lista para poner su demanda contra Enrique Guzmán

Aseguran que Frida Sofía está lista para poner su demanda contra Enrique Guzmán
Espectáculos 09/06/2021 13:45 Redacción Actualizada 21:16
 

La hora cero habría llegado para la familia Guzmán, pues Frida Sofía habría reunido las pruebas para presentar una denuncia formal contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó en pasadas fechas de tocamientos indebidos cuando ella era aún una niña.

La información se reveló en el programa ‘Sale el sol’, donde se afirmó que la influencer presentará la denuncia formal  ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo se mencionó, durante el transcurso de este miércoles 9 de junio, la hija de Alejandra Guzmán  lanzará un video a través de sus redes sociales en el que se explicará cómo va caminado el proceso legal y los pormenores de la demanda.

“Testimonios de maestras, institutrices, escoltas, choferes y jardineros... mensajes, fotografías, videos, testimonios, además exámenes periciales, psicológicos y psiquiátricos”, son algunas de las personas consultadas y pruebas recolectadas para armar un caso sólido contra Enrique Guzmán, se señaló en la emisión.

“Entonces va a llegar con las periciales, psicológicos y psiquiátricos, con los testimonios y con las denuncias. Yo creo que va a estar muy fuerte”, precisó el conductor Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento, el roquero de 78 años negó las acusaciones de su nieta, apoyado por su hija Alejandra Guzmán. Ambos puntualizan que las declaraciones de Frida Sofía se deben a que supuestamente padece 'border personality' (trastorno de la personalidad límite). Sin embargo, desde 2019 la joven ha negado tenerlo.

Tras darse a conocer el presunto abuso hacia la joven, Guzmán tomó cartas en el asunto y presentó denuncias en contra de su nieta y del periodista que dio a conocer la información. A Frida Sofía la acusa de violencia familiar en su agravio. Al comunicador, por presunta difamación.

“La parejita esa diabólica… yo soy retenecio, van a tener que confesar que se arreglaron con dinero y no con una violación”, dijo el padre de Alejandra Guzmán en declaraciones presentadas el pasado 7 de junio en ‘Ventaneando’.

Comentarios