Optó por su seguridad

Aseguran que Fernando Colunga dejó la serie de “Malverde” por amenazas del crimen organizado

Aseguran que Fernando Colunga dejó la serie de “Malverde” por amenazas del crimen organizado
Versiones indican, aumentaron las intimidaciones de la delincuencia y hasta se metieron con sus preferencias sexuales
Redacción
02/03/2021 - 13:30

La salida intempestiva de Fernando Colunga del megaproyecto ‘Malverde: El Santo Patrón’ estuvo llena de misterio, pero ahora una persona cercana a la producción señala, fue el propio narco quien rechazó y amenazó al actor para que no le diera vida al polémico personaje.

Fue en el programa ‘Chisme En Vivo’ donde se dio a conocer el relato de una fuente donde mencionó,  fueron varias ocasiones que la delincuencia organizada intimidó al histrión, por lo que al final desistió de continuar con el trabajo para no poner en peligro su integridad física en suelo mexicano.

“En una de las juntas comentaron, tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comentó el ‘testigo’ de quien se protegió su identidad y distorsionó la voz  para no poner en peligro su integridad.

Y fue en el programa ‘Chisme No Like’, donde se dieron más detalles de las amenazas, donde la persona cercana señaló que fueron las supuestas preferencias sexuales de Fernando  las que enojaron a las personas de la delincuencia, quienes no querían que una persona “así” encarnara a la figura de los ‘narcos’.

“Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda […] A ellos  esto les pareció una burla y si no les gusta algo, van y ponen orden”, manifestó

En su momento, se manejó que Colunga dejó la serie por temor al contagio de Covid-19 en México, ya que varios estados se encontraban en semáforo rojo, por lo que se habría negado a viajar al país.

Telemundo no quiso dar más detalles de la salida, aunque aclaró que no quedaba en malos términos con el actor, por lo que estaba contemplado para otros proyectos.

Así, en días pasados se confirmó que ahora será Pedro Fernández quien encarne al santo patrón de los narcotraficantes en la costosa producción.

 

TUS COMENTARIOS