¡¡¡HAY VIDEO!!!

Aseguran que discriminación a Rodrigo Vidal fue mentira; no quiso pagar su consumo

En las imágenes se ve cómo entran su esposa, su mamá y él a un establecimiento; Galilea Montijo señala que el actor no quiso pagar la cuenta al salir

Discriminación Rodrigo Vidal mentira
(Foto: Cortesía Twitter)
Espectáculos 23/10/2019 13:05 Redacción Actualizada 13:07
 

El pasado fin de semana Rodrigo Vidal dio a conocer a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación en el famoso antro Baby ‘O’, de Acapulco, pero se filtró un video que desmentirían esta versión.

En las últimas horas del martes se mostró en sus redes un clip de una cámara de seguridad, donde se ve cómo el productor acompañado de su familia entran a un establecimiento, sin ningún tipo de vejación o actitud discriminatoria, después de pagar su acceso.

Cabe decir que el actor aseguró que el personal que trabaja en el antro no lo dejó entrar a pesar de haber esperado por más de tres horas y que incluso se burlaban de él.

Y fue durante la emisión del programa ‘Hoy’ que la conductora  Galilea Montijo contó sobre el hecho, indicando que la molestia de Vidal se debió a que no quiso pagar la cuenta al salir, pues esperaba que por ser famoso no le cobrarían el consumo.

“Rodrigo, estamos en era de las cámaras y todo lo sabemos”, comentó la conductora. Además, indicó que el antro también tiene las imágenes del momento en que Vidal estaba grabando su denuncia fuera del lugar.

Comentarios