CRECEN LOS RUMORES

Aseguran que conductor de "Venga la Alegría" deja el programa para regresar a Televisa

Aseguran que conductor de "Venga la Alegría" deja el programa para regresar a Televisa
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 29/06/2021 17:19 Redacción Actualizada 17:26
 

Lo que inició como un rumor entre los pasillos de Tv Azteca, acabó por ser confirmado este martes y es que de acuerdo con la periodista Maxine Woodside, uno de los conductores más queridos de "Venga la Alegría" ya alista sus maletas para cambiarse a Televisa. 

De acuerdo con la conductora del programa "Todo para la mujer", Brandon Peniche será el conductor que abandonará la televisora del Ajusco, para probar suerte en la competencia y volver a actuar en telenovelas. 

Desde inicios de este año ya se escuchaban rumores sobre la supuesta salida de Peniche por proyectos en melodramas, sin embargo varias fueron las veces que se desmintió dicha información, sin embargo, Flor Rubio dio a conocer que el joven ha estado acudiendo a diferentes castings para regresar a la carrera que de un inicio forjó en Televisa. 

"Es un chavo guapetón, galán, que está bien que haga telenovelas porque ya tenía un buen rato de conductor”, expresó la locutora y periodista en el programa que conduce junto a Ana María Alvarado. 

Por su parte, Alvarado enfatizó en que Peniche tenía ganas de hacer telenovelas, sin embargo en Tv Azteca no se está produciendo este tipo de contenidos, situación que lo motivó a retirarse del matutino.  

Tras lanzar estas declaraciones, muchas dudas surgieron entre los internautas y es que varios comenzaron a sospechar que en efecto, pronto se tendrán que despedir de Brandon, pues la presencia el regreso de Vanessa Claudio como invitada durante el programa de este martes, podría indicar que están en búsqueda de un sustituto del actor.

Es de mencionar que el hijo de Arturo Peniche no ha revelado nada al respecto, por lo que su permanencia o salida de Venga la Alegría aún sigue siendo incierta, pues al momento, sus historias de Instagram tan solo han sido dedicadas a Vanessa Claudio y al retorno de Kristal Silva, luego de su participación en el reality show "Survivor México". 

Comentarios