Tomarán medidas

Aseguran que boda de Ninel Conde violó reglamento de colonos y protocolos de salud

Aseguran que boda de Ninel Conde violó reglamento de colonos y protocolos de salud
Vecinos reportan que la fiesta terminó hasta las 3:30 de la madrugada, había mucho escándalo y dañaron todos los jardines y árboles
Redacción
29/10/2020 - 16:51

Mientras que la unión de Ninel Conde se canceló en la ciudad de México, esta sí se pudo realizar en Atizapán, Estado de México, pero no se pudo suspender, pues se argumentó que el evento era de carácter privado, por lo que las autoridades estatales no pudieron ejercer acción, pero los condóminos, donde se ubica el salón, están molestos porque se violentaron sus derechos.

Además, si bien se menciona que hubo protocolos de salud, no se llevaron a cabo los más básicos, pues tanto los novios como varios de los invitados, utilizaron corbatas y piezas de joyería, elementos que se han descartado en eventos, pues son propensos a albergar el coronavirus.

Por lo pronto, el apoderado del fraccionamiento dio a conocer a los medios de comunicación, previo al enlace, que iban a poner un desacuerdo por la realización de la fiesta, ya que los colonos no fueron avisados y no querían permitirlo.

Incluso, en un documento que dio a conocer el canal de Youtube, ‘Chisme No Like’, por parte de la Asociación de Condóminos de Hacienda Valle Escondido, A.C, se enfatiza que se intentó prohibir la boda, pero bajo el argumento de que ‘el condómino’ iba a su propiedad, el evento entonces tenía  “carácter privado”, de ahí que la autoridad tampoco podía ingresar para dar fin al enlace.

El documento señala que la sanción al condómino “será una multa por disturbios y violaciones al reglamento (de Hacienda Valle Escondido), por la cantidad de 25 mil pesos”, más restricciones que tendrá la persona que dio paso a hacer el enlace de Ninel.

“Fue una fiesta de carácter privado. Se nos avisó cuántas personas ingresaban, desconozco cuántas eran, pero nos señalaban que eran menos de 50”, indicó un vocero de la asociación.

“La fiesta terminó hasta las 3:30 de la madrugada, había mucho escándalo y dañaron todos los jardines y árboles con los camiones que llevaron el equipo para la fiesta, y al final cuentan, Ninel se puso ‘a cantar’, pero no de una manera entonada”, se dijo en el programa de la plataforma de videos.   

 

TUS COMENTARIOS