ESTE DOMINGO

Arturo López Gavito chilla y chilla inconsolable en Masterchef y esta fue la verdadera razón

Arturo López Gavito chilla y chilla inconsolable en Masterchef y esta fue la verdadera razón

(Foto: Video)

Espectáculos 29/08/2022 14:08 Redacción Actualizada 14:09
 

Desde su participación en La Academia, Arturo López Gavito, el implacable juez de hierro, no ha dejado de dar nota cada semana gracias a su profesionalismo y argumentos irrebatibles. Todo un ejemplo de disciplina.

Ahora se roba el show cada domingo pero como participante en MasterChef Celebrity.

Con su participación en el reality de Azteca, el productor musical ha destacado por sus dotes culinarias y su sensibilidad.

Durante la competencia de este domingo 28 de agosto, sorprendió al estallar en llanto en pleno programa ante la sorpresa de los jueces y televidentes que nunca lo habían visto tan vulnerable.

El locutor fue uno de los famosos que cayeron en el reto de eliminación y esta vez le tocó sentir el rigor de la crítica.

Con su mandil negro por la baja calidad de su primer platillo, Arturo López Gavito, Marcello Lara, Lorena Herrera, Macky González, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Ernesto D’Alessio y Nadia tuvieron que enfrentar un nuevo reto de eliminación. 

Para poder salvarse los seleccionados tuvieron una clase con el chef Pablo Albuerne, conocido en redes como Gipsy Chef. 

El español les enseñó a preparar paella, plato que los participantes tenían que replicar. El peor de todos, saldría para siempre de la competencia. 

Para sorpresa de varios, Arturo fue el más aplicado de todos y su paella resultó ser la más aplaudida, por lo que comenzó a llorar cuando la chef Bety, Jose Ramón Castillo y el propio chef Pablo aprobó las virtudes gastronómicas del exjuez de La Academia.

“Estás llorando Arturo? ¿Y eso?”, cuestionó el maestro chocolatero JoseRa. “¿¡Yo he hecho llorar al hombre de hielo?!”, preguntó sorprendido el chef Pablo. 

“Estoy muy emocionado, muy conmovido por esto. Yo necesitaba esto, necesitaba aprender de él, necesitaba un jalón muy fuerte porque me estaba quebrando, porque creo que puedo hacerlo mejor y todos los días me puedo superar. Porque es lo que hago en mi trabajo y no puedo ofrecer menos en MasterChef. Yo seguí las instrucciones de una persona admirable y por tener un enorme respeto a la autoridad, lo conseguí”, externó Gavito visiblemente conmovido.

Al final, el que no logró convencer a ninguno de los jueces y preparó una paella deplorable fue el cantante Ernesto D’Alessio, quien se convirtió en el segundo eliminado de la competencia en la que aún quedan 18 famosos por disputarse el premio.

Google News - Elgrafico

Comentarios