INICIAN LOS RODAJES

Estas son las bioseries de los artistas que se aproximan para este 2022

Estas son las bioseries de los artistas que se aproximan para este 2022
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/01/2022 17:07 Redacción Actualizada 17:07
 

Enterarte del pasado de tu artista favorito y el legado que han dejado una vez que han fallecido ha sido una fórmula que ha servido para la televisión y cine. Es por eso que las empresas están peleando por hacer las bioseries de Gloria Trevi, Vicente Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Félix y Miguel Bosé.

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, Televisa y Univisión ya preparan la serie del cantante. Una revista confirmó que Pablo Montero sería la imagen de la producción de la televisora mexicana, mientras que Jaime Camil lo será en Caracol Televisión, Netflix y Univisión.

600_2.jpg

La vida tan polémica de Gloria Trevi estará ahora en televisión. Si bien, en 2014 se hizo una película sobre su sufrimiento en el ‘Clan Andrade’, la cantante no quedó muy satisfecha. Ahora, bajo la producción de Carla Estrada, Televisa prepara esta serie que va a resaltar cómo Trevi se levantó después de salir de la cárcel.

200_1.jpg

Lee también: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen con anillo y bebiendo sangre

Otro que está buscando hacer su historia es Miguel Bosé. La biopic será transmitida por Paramount+ y retratará su vida en tres aspectos: cuando era niño, en su época de ‘Bandido’ hasta los 30 años y, para finalizar, cuando nacieron sus hijos.

ivan_sanchez_y_jose_pastor_daran_vida_a_miguel_bose_en_su_nueva_bioserie.jpg

María Félix, una de las máximas divas del cine mexicano, vuelve a la pantalla grande y esta vez de la mano de Eiza González, quien la interpretará y será la productora. También se planea un documental.

dona1_133808509.jpg

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los grandes cómicos. Su vida llegará a la pantalla chica y entre los posibles actores que lo interpretarían está Eduardo España, que ha confirmado que ha hablado con el hijo del comediante sobre su interés en ser quien le dé vida a Chespirito.

chespirito.jpg

(Fotos: Instagram, Agencias)

Comentarios