QUE SIGA LA FIESTA

¡Arranca candente el baile por el 97 aniversario de El Gráfico!

El Grupo Los López fueron los encargados de iniciar esta celebración, que se extenderá en esta ocasión a dos días de actividades

Baile de aniversario El Gráfico Tlatelolco gran salón grupos fiesta
Espectáculos 19/02/2019 17:42 Sergio Flores Actualizada 17:42
 

¡No hay fecha que no se cumpla! Llegó por fin el esperado baile de El Gráfico, con destacados exponentes de la salsa, cumbia, merengue y música sonidera para hacer arder la pista del Gigante Gran Salón de Tlatelolco. 

Desde los primeros minutos, cerca de las 14 horas, lectores de esta casa editorial comenzaron a sacar sus mejores pasos de baile, a saciar sus ganas de sentir el ritmo y sabor, en una celebración por el 97 aniversario de El Gráfico. 

El Grupo Los López fueron los encargados de iniciar esta celebración, que se extenderá en esta ocasión a dos días de actividades.

El talento y estilo inigualable de Los Rumberos, El Kartel del Mambo, Orquesta La Típica y Sonido Divanny, así como la belleza de las integrantes de Perfume con Aroma de Mujer, fueron conquistando en el arranque de esta gran pachanga.

El calor es intenso en El Gigante Gran Salón, como gigantescas son las ganas de nuestros lectores por pasar una noche inolvidable con los cerradores Alberto Pedraza 'El Rey de la Cumbia Sonidera', y el gran Diego Morán con la Stevens Orquesta.

Comentarios