En Los Reyes La Paz

Arman el primer Festival ‘Salsacumbiando’ para decir NO a la violencia en los bailes

Arman el primer Festival Salsacumbiando para decir NO a la violencia en los bailes
Sonidos y grupos se unen para realizar el evento
Helmer Morales Verdugo
29/08/2019 - 22:34

A Los Reyes, municipio de La Paz, en los campos de béisbol, llegará un cúmulo de exponentes de la música en vivo y grabada para refrendar que los bailes deben ser de paz y decir un NO a la violencia.

El primer Festival ‘Salsacumbiando’ contará con la presencia de Internacional Orquesta La Típica, Combo Loco, Grupo Ensamble (‘Tus jefes no me quieren’), Siboney, Berraco.

Completan el cartel, para el 1 de septiembre La Orquesta de Moda Controversia, Gitano, Homenaje a Niche, Sonorámico, Nueva Orquesta Sonidera, Rumba Caliente, Estelar, Huracán y Macondo.

Mike Rodríguez, cantante de Combo Loco dijo que en fechas pasadas se hizo el Festival ‘Salsacumbiando’ en el estado de Hidalgo, y la respuesta del público rebasó las expectativas, porque se vio que fue un evento totalmente familiar.

Ahora la consigna fue traer un espectáculo con diferentes exponentes al área metropolitana, para demostrar que sí se pueden hacer eventos que pueden divertir sanamente a los bailadores.

De esta manera, agradece a las autoridades municipales por la confianza para realizar esta presentación con lo mejor de la cumbia, salsa y la música de los barrios.

A decir de Lucio Zárate, voz de Rumba Caliente, este evento también generó altas expectativas, ya que el elenco que se presenta, de grupos y sonidos pasan por sus mejores momentos, con sus éxitos (en el caso de las agrupaciones) y con melodías que los sonidos están destacando en sus baile. El baile familiar iniciará a las 16:00 horas. 

 

TUS COMENTARIOS