PRENDE INSTAGRAM

Ariel Miramontes 'Albertano' se quita la ropa y alborota con fotos de su velludo cuerpo

Ariel Miramontes 'Albertano' se quita la ropa y alborota con fotos de su velludo cuerpo
(Foto: Instagram)
Espectáculos 20/05/2021 16:45 Redacción Actualizada 17:01
 

Desde que el actor Ariel Miramontes entró de lleno a ejercitar su físico, no deja de presumirlo en las redes sociales y esta vez causó el alboroto al aparecer en una serie de fotografías en modo Chanok-Tarzán, donde sólo estaba cubierto por un taparabos.

Él se ganó el gusto del público con su caracterización de Albertano, un joven sin malicia, galán de barrio que no dudaba en dar los mejores piropos a las bellas que encontraba tras su paso.

Sin embargo, tras darse a conocer el par de fotos donde se le mira con una impactante figura esculpida por el ejercicio, levantó los comentarios hasta de sus propias compañeras de la farándula.

“ESTO ES DEMASIADOOOOOOO…No puedooooo…. Yo quiero ser tu Jane, tu Cheetah, tu liana, tu lo que seaaa… BASTA CON TANTA WAPURA”, indicó la actriz Michelle Vieth.

La integrante de Caló, Maya Karunna también dio su opinión: “A caray! No pus si hay!”, incluso hasta el luchador Latin Lover reconoció el trabajo que ha hecho en su físico: “Compadre, andas al 100”.

Pero si entre las luminarias Miramontes causó impacto, entre el público también hubo diversos comentarios. “Jejeje tuve que ver dos veces la foto, dije ¿que se le salió?”, “Cómo dirá doña Cuca, mi Tarzán de Tepetongo”, “Vendes frutas?? O por qué ese plátano”, “Iralo! Ya estate! Eres bien travieso! 

El personaje Albertano alcanzó la fama en el programa ‘María de todos los Ángeles’ y ‘Nosotros los guapos’, en las emisiones se le ha escuchado decir grandes versos dedicados a las bellas mujeres: “Antes al contrario, yo nunca voy a olvidar esta maravillosa tarde, donde el verde de tus ojos opacó al mismísimo lago de Chapultepec”.  

Comentarios