en estados unidos

Ariana Grande rompe en llanto durante concierto y dedica emotiva carta a sus fans

ariana grande llora rompe llanto concierto explica razón twitter dedica carta emotiva fans
Luego del llanto, Ariana dijo a sus seguidores que aún está procesando muchas cosas que le han pasado
Redacción
09/07/2019 - 10:51

Durante los últimos años, la cantante Ariana Grande ha tenido que lidiar con fuertes problemas a pesar de su corta edad. 

Y es que ella misma ha confesado que tras el presunto ataque terrorista suscitado durante una de sus presentaciones, la muerte de su exnovio y la cancelación de una boda, ha sufrido episodios tristes. 

Todos esos sentimientos fueron los responsables de que la estrella de pop se quebrara en el escenario y llorara durante un concierto el fin de semana, en Estados Unidos. 

Luego del llanto, Ariana dijo a sus seguidores que aún está procesando muchas cosas que le han pasado. 

Al terminar el show, la intérprete de “Thank U, Next” escribió una carta que publicó en su cuenta de Twitter y luego de unos minutos, la eliminó, pero aquí te la dejamos:

“El tour es salvaje, la vida es salvaje. Estoy muy agradecida por todo el mar de amor que tengo alrededor durante todos los días y por las personas que asisten a estos conciertos y nos regalan su energía. Estoy agradecida por mi voz y por mi equipo. Estoy agradecida por esta música.

No importa lo complicado que se vuelva o cuántos sentimientos surjan y me pidan que los procese y los solucione de una vez. Estoy motivada y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este tour en un momento de mi vida en el que estoy procesando mucho…¡Así que a veces lloro mucho!

Comparto esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepan que si ustedes también están sufriendo pueden salir adelante. No están solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que rodean, hacer tu trabajo y curarte. Los amo”

 

TUS COMENTARIOS