EN EL MATUTINO

Arath de la Torre se entera de la muerte de su familiar en pleno programa 'Hoy'

Arath de la Torre se entera de la muerte de su familiar en pleno programa 'Hoy'
El video del momento fue compartido a través del canal de Youtube del programa, en donde los internautas aprovecharon para darle el pésame Arath de la Torre
Redacción
22/01/2021 - 06:00

Sin duda alguna la pandemia del Covid-19 ha venido a cambiar nuestras vidas y es que además de las medidas de sanidad que hemos tenido que adaptar, miles de personas han sufrido la pérdida de algún familiar y los famosos no son la excepción. 

Y en esta ocupación fue el conductor de “Hoy”, Arath de la Torre, quien tuvo que enterarse en pleno programa sobre la muerte de su tía. 

Todo sucedió cuando los presentadores se encontraban presentando la noticia del lamentable fallecimiento de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros. Él perdió la vida a los 71 años, luego de una larga lucha contra el Covid-19.

Al terminar el segmento de “Las Calientitas”, Arath de la Torre no se pudo contener al compartir la dolorosa noticia que azota a su familia. 

Y es que resulta ser que la tía del conductor era la esposa del también guitarrista de Los Ángeles Negros y también se reportó su fallecimiento. 

“Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, mi tía Catalina estaba casada con Mario de los Ángeles Negros”, anunció el presentador que se incorporó al matutino de Televisa el primer lunes de este 2021.    

“Mario fue siempre una persona maravillosa y me quedé en shock por que me vengo enterando”, recordó de la Torre. 

Como era de esperarse, sus compañeros se solidarizaron con él e incluso Andrea Legarreta expresó el horror que debe sentirse al haberse enterado de esa forma. 

Y es que de acuerdo con Arath, él estaba enterado de la muerte de Mario e incluso lo comentó con sus compañeros en un corte comercial, sin embargo no tenía ni idea que también su tía había perdido la vida. 

“Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio”, finalizó mientras era consolado por Shanik Berman, Galilea Montijo, Paul Stanley y Andrea Legarreta. 

Es de mencionar que el también actor aclaró que la señora Catalina no era su tía directa, más bien era hermana de su abuela, sin embargo el lazo familiar siempre existió. 

El video del momento fue compartido a través del canal de Youtube del programa, en donde los internautas aprovecharon para darle el pésame Arath de la Torre.  

 

TUS COMENTARIOS