ARANZA PEÑA

¡Se le fue el aire! Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe

Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe, esto se sabe

Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe, esto se sabe (Foto: Instagram)

Espectáculos 08/08/2022 14:00 Redacción Actualizada 14:18
 

Tras la aún reciente muerte del actor Octavio Ocaña, de nueva cuenta Televisa se vistió de luto por la inesperada partida de Aranza Peña, actriz famosa por sus múltoples apariciones en programas unitarios como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". 

actriz.jpg

La joven de 26 años de edad sufrió un accidente automovilístico durante la noche de este 6 de agosto en calles de la Ciudad de México, accidente del cual no sobrevivió. Aunque no se dieron detalles de la tragedia, trascendió que Aranza perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste, aunque otras versiones aseguran que el accidente ocurrió en la colonia Hidalgo Poniente, en Salina Cuz, Oaxaca. 

Después de lo sucedido, el 7 de agosto, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en un mensaje que estaba acompañado de una fotografía de la joven actriz.

Lee también: ¡Llévele marchanta! Raquel Bigorra deja la TV y modela hasta mamelucos en Chinconcuac de Edomex

"Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP", se podía leer en la cuenta de la escuela para artistas. 

Aranza Peña era originaria de Oaxaca y era hija del exregisdor Sergio Peña Aburto. Desde muy pequeña supo que quería brillar en la televisión y a los 16 años viajó a la Ciudad de México para lograrlo. 

actrizaranza.jpg

Tras haber concluído sus estudios de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, la joven se unió a las filas del CEA de Televisa para dar el gran salto que tanto deseaba, aparecer en la pantalla chica. 

Cabe mencionar que el mismo día del mortal accidente, Aranza había publicado una fotografía en su Instagram, misma que ahora ha sido utilizada por sus seguidores y amigos cercanos para dar el pésame a la familia, así como para desearle que encuentre el descanso eterno. 

"Muñeca vuela alto. Dios te guarde siempre", "No te conocí, pero me dolió. Descansa en paz Aranza, eres alguien con mucha luz. Le mando  mucha fuerza a tus papis", "Te mando un fuerte abrazo hasta el cielo", "Descansa en paz precioso ser,un ser maravilloso lleno de luz,veniste a iluminar vidas,por siempre Ara", "Ojalá sea una broma, por favor sube una historia, una más. Dime que no es cierto", fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en la última postal compartida por Aranza Peña. 

Y es que además de ser actriz, la joven se desempeñaba como una influencer en redes sociales, en donde colaboraba con varias marcas y compartía sus viajes por el mundo, destacando destinos como Turquía, Tulum, Cancún, Nueva York, Miami, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Londres, Tailandia, Rusia, Candaá, entre muchos otros. 

Comentarios