EN INSTAGRAM

Aracely Arámbula menea tremendas curvas en diminuta lencería y presume súper abdomen

Aracely Arámbula menea tremendas curvas en diminuta lencería y presume súper abdomen
(Foto: Instagram)
Espectáculos 12/10/2021 14:14 Redacción Actualizada 18:52
 

Quien al parecer ha encontrado la fuente de la eterna juventud y la belleza inagotable, es la actriz Aracely Arámbula y es que a sus 46 años luce una figura espectacular, digna de enmarcar en tamaño póster. Como prueba de lo anterior, basta con entrar a su Instagram y ver sus recientes publicaciones, en donde destaca un video que deja al descubierto su sensualidad. 

En el clip, que sin lugar a dudas dejaría sin aliento hasta al mismísimo Luis Miguel, se puede apreciar a Arámbula utilizando un candente conjunto de lencería en tres piezas: un ajustado brasier de encaje, una braga con corte cachetero y unas medias de red con liguero. 

El audiovisual dejó en shock a sus seguidores de Instagram, pero no sólo por las prendas, más bien lo que robó suspiros fue la percha y es que a varios maravilló la brutal silueta de la actriz, quien no dudó en presumir sus prominentes pechos, su breve silueta, caderas de infarto y su marcado abdomen, mientras bailaba al ritmo de la canción "Way 2 Sexy" de Drake. 

Lee también: Carlos Eduardo le dio 2 balazos en la piocha a Brenda Berenice en Edomex, ella lo iba a dejar

La candente publicación es con motivo de anunciar su regreso al teatro, con la puesta en escena de la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?", que tendrá presentaciones en California y en San Diego este mes de octubre. En dicha obra comparte el escenario con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.

Es de mencionar que el video de la originaria de Chihuahua, impactó no solo a los seguidores de la actriz, también dejó con la boca abierta a otras espectaculares mujeres con siluetas envidiables, tales como Maribel Guardia e Isabel Madow. 

No es la primera vez que Aracely Arámbula deja claro que es dueña de un cuerpazo digno de revista y es que en su cuenta de Instagram podemos deleitarnos con un sin fin de fotografías y videos que impactan pues con entallados vestidos, transparencias, bikinis ajustados y osadas piezas de lencería, no deja lugar a la imaginación. 

Lee también: Dejan dos cadáveres con el tiro de gracia dentro de un auto, en Coacalco

Cabe destacar que Aracely es más que una cara hermosa y un cuerpo de ensueño, ya que si hablamos de sus talentos, su carrera en el mundo de los espectáculos pesa demasiado, pues en su paso por los reflectores, ha tenido participaciones en telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma", "Cañaveral de Pasiones", "Pueblo Chico, Infierno Grande", "Soñadoras", "Abrázame muy fuerte", "Corazón Salvaje", "La Patrona", "La Doña" y "El Señor de los Cielos". 

Además ha participado en importantes programas a nivel nacional de la talla de "Mujer, casos de la vida real" y de nivel internacional, como lo es "MasterChef Latino 2018", en donde se desenvolvió como conductora principal.  

Por si fuera poco, la guapa rubia también ha incursionado en la música y como resultado, fue nominada a los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, gracias a la producción del álbum "Sólo Tuya", en 2003 y posteriormente lanzó otro material discográfico producido por A.B Quintanilla, bajo el nombre "Sexy". 

También grabó la canción de entrada de la primera temporada de la telenovela "La Doña" y para la segunda enrega, grabó un dueto junto Gloria Trevi, llamado "Tu Obsesión".   

Comentarios