EN ESTADOS UNIDOS

Aracely Arámbula revela video donde ella y sus hijos fueron agredidos por reporteros

Aracely Arámbula revela video donde ella y sus hijos fueron agredidos por reporteros

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/10/2021 14:40 Redacción Actualizada 14:49
 

Luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se puede ver un desencuentro entre la actriz Aracely Arámbula y algunos reporteros de espectáculos en Estados Unidos, Guillermo Pous, el Abogado de la famosa, reveló en sus historias de Instagram unos clips que serían la prueba de que ella no agredió a nadie de la prensa. 

Y es que Arámbula fue abordada por la prensa estadounidense mientras se subía a su camioneta y salvaguardaba la identidad de los hijos que tuvo con Luis Miguel. Hecho que terminó volviéndose un escándalo, pues en un inicio, los medios de comunicación revelaron que habían sufrido agresiones por parte de la actriz, en Los Ángeles. 

Los primeros videos mostraban la versión de los reporteros, en donde le reprochaban a la rubia sobre supuestos empujones, mientras le exigían que "diera la cara", haciéndola ver como la agresora. 

Ante la viralización de la noticia, el abogado de Aracely emitió un comunicado en el que explica que la prensa excedió los límites y llegaron al hostigamiento, además argumentó invasión a la intimidad y a la vida privada. 

"Se ha sumado al irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales", se puede ver en el escrito. 

"No se trata de censura como suelen acusar algunos; la calificación en intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia", finalizó. 

Posteriormente el abogado compartió en su cuenta de Instagram unas historias en las que se puede ver cómo Aracely Arámbula grabó a los reporteros y justo en ese momento, uno de ellos logró abrir la puerta de la camioneta para fotografiar a los hijos de la protagonista de "La Doña". 

"Cuando alguien acusa, verifica que no sea el culpable. Piers Anthony.", escribió el abogado en la historia donde se escucha cómo la famosa intenta hacer que sus hijos se agachen para impedir que sean fotografiados por la prensa, a la vez que alguno de los reporteros violó la propiedad privada al abrir la puerta de la camioneta.  

Asimismo, Guillermo Pous compartió el fragmento de la columna de Gil Barrera en El Gráfico, en donde habla al respecto. 

"Nunca será justificable el uso de violencia, pero acá lo que se hizo viral fue una muchedumbre retando a Aracely y exigiendo una entrevista como si ellos fueran autoridad competente sin reparar en que el daño no era para Aracely, sino para su hijo menor de edad. Estos hechos dejan claro que al menos quien provocaba a Aracely es parte de una generación de informadores hechos al vapor, cuya dificultad para hilar actos y preguntas a una figura del espectáculo es producto del analfabetismo en un profesional de la comunicación", asegura la columna llamada "La burda agresión a los hijos de Aracely Arámbula".   

Comentarios