Adiós

Aracely Arámbula renuncia a exclusividad con Telemundo; quiere proyectos grandes

Aracely Arámbula exclusividad Telemundo
La actriz decidió dejar de trabajar para Telemundo pues no desea esperar por los proyectos
Redacción
18/09/2019 - 16:36

La actriz Aracely Arámbula tomó una drástica decisión para su carrera: renunció a su exclusividad con la cadena hispana Telemundo y buscará trabajar en proyectos de otras empresas.

Así es, mientras que otros colegas de profesión se encuentran en grandes proyectos de renombre en las series, Arámbula se cansó de esperar las grandes producciones de su anterior televisora, de ahí que decidiera renunciar a su exclusividad.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, aseguró la actriz y que publicó el portal La Opinión.

Arámbula destacó que se trata de una decisión apegada a sus deseos de trabajar en cualquier empresa, y no se trata de un tema económico.

“Ahorita La Doña comienza a fin de año, de aquí a que termine y a que se grabe otro proyecto, ¿cuánto pasará? Un año y medio, dos años… Yo no quiero perder el tiempo con tanto que anda pasando, con series cortas”.

Aunque también dejó en claro que no está cerrada a la posibilidad de hacer una tercera temporada de La Doña si la contacta Telemundo.

 

TUS COMENTARIOS