ES VIRAL

Aracely Arámbula se desnuda en La Madrastra y confiesa antojito que tenía con Andrés Palacios

Aracely Arámbula se desnuda en La Madrastra y confiesa antojito que tenía con Andrés Palacios

(Foto: Video)

Espectáculos 16/08/2022 19:20 Redacción Actualizada 19:22
 

Antes de que Marcia Cisneros ingrese a la cárcel por un crimen que no cometió, se dio la oportunidad de hervir la sangre de su marido Esteban Lombardo, o al menos eso es lo que se pudo mirar en el primer capítulo del remake de la telenovela "La Madrastra", donde Aracely Arámbula habló de sus candentes escenas.

Y es que la actriz y Andrés Palacios tuvieron una escena de cama muy candente, donde ‘La Chule’ dejó ver por qué es una de las luminarias más bellas del espectáculo nacional.

“Como ya se dieron cuenta, hay muchas escenas candentes y muy padres”, comentó al programa ‘Cuéntamelo Ya’.

Sobre la dificultad de realizar este tipo de grabaciones, Arámbula señaló que todo fue de lo más cordial y respetuosa, ya que Andrés es una persona que conoce desde tiempo atrás.

whatsapp_image_2022-08-16_at_6.55.59_pm_1.jpeg

“Es un gran amigo que quiero y lo conozco desde que estudiábamos, nos reuníamos. Tenemos muchos amigos en común, así que ya teníamos ganas de trabajar juntos”, comentó la estrella de la televisión.

Luego de tres años de no trabajar en un melodrama, ya se sea en México o para la comunidad hispana en Estados Unidos, la ex pareja de Luis Miguel dijo sentirse encantada con la historia, “porque mi personaje sufre una injusticia total y muchas mujeres atraviesan por la misma situación.

He estado en contacto con este caso de mujeres, con la hija de una persona que estuvo presa y que ahora formó una fundación muy bonita, y estamos pendientes para ir con todas ellas en una visita”.

Pero no solo las escenas candentes acapararon la mirada del público, cabe resaltar, para el primer capítulo Arámbula apostó por utilizar un ajustado vestido en color claro que atrajo mucho la atención.

A través de redes sociales rápidamente se hizo tendencia la aparición de la actriz y le llovieron halagos por las fotos publicadas de las escenas usando dicho atuendo, que resaltaba a la perfección su curvilínea figura.

“Está bello, todo lo que se pone ella le queda súper”, “Belleza de mujer” y “Tiene un cuerpo esculpido por los dioses”, fueron algunos de los comentarios que dejó su “Arafamilia”.

whatsapp_image_2022-08-16_at_6.55.59_pm.jpeg

Respecto a todos los comentarios que está levantando su participación en el melodrama, refirió que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel “cada vez están más conscientes de lo que yo hago y platicamos y hablamos […] sobre todo con Miguel, tenemos unas charlas muy bonitas, donde intercambiamos ideas. Estoy aprendiendo mucho de ellos”, enfatizó Aracely.  

Comentarios