SE ACABÓ LA INCONDICIONAL

Aracely Arámbula confirma que ya tiene novio, a diez años de separarse de Luis Miguel

No quiso hacer público el nombre de su galán

aracely arámbula novio pareja anuncia diez años separarse luis miguel soltera
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 04/11/2019 11:13 Redacción Actualizada 11:13
 

Una de las solteras más cotizadas del medio artístico, por su belleza y sensualidad es Aracely Arámbula, sin embargo ella confirmó que dejó el club de los corazones solitarios para darle el paso al amor, después del divorcio que tuvo con Luis Miguel hace casi una década.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre su vida personal y el amor, a lo que respondió: “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Pero ante la insistencia de los medios de comunicación por su estatus sentimental, Aracely confirmó: “Sí tengo pareja”, de acuerdo con información del programa Hoy.

Siempre discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada, la intérprete de 44 años apenas quiso dar detalles de su nuevo galán que, según informó, no pertenece esta vez al medio artístico. "Él no es público, pero todo muy bien", se limitó a contar Arámbula, señaló la revista People en Español.

La actriz mexicana, que estará de regreso muy pronto en las pantallas de Telemundo como protagonista de la segunda temporada de ‘La doña’ junto a David Zepeda y Carlos Ponce, sorprendió a muchos al declarar enfática: "[En el amor estoy] súper", aseguró la ex pareja de Luis Miguel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @allforaracely with @get_repost  @aracelyarambula - Me enseñaste a confiar en mí misma. A través de ti aprendí a quererme.  #aracelyarambula 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el 30 Oct, 2019 a las 7:05 PDT

Comentarios