Desde Disney hasta Marvel

Aquí todos los adelantos de las películas que no te puedes perder en 2019

El año 2019 llega con varias sorpresas para los fanáticos de la pantalla grande y aquí te mostramos los estrenos más esperados

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 01/01/2019 16:08 Redacción Actualizada 16:10
 

El año 2019 llega con varias sorpresas para los fanáticos de la pantalla grande y aquí te mostramos los estrenos más esperados.

Toy Story 4

Esta película animada que todo mundo ansía ver está programada para estrenarse el 21 de junio. Woody y sus amigos se verán envueltos en una nueva aventura. Aunque no se sabe mucho de la historia, “Toy Story 4” promete brindar escenas llenas de emociones.

El Rey León

Tras la reciente salida del trailer, el público tiene altas expectativas sobre el clásico de Disney en live action, pues, entre otras cosas, la música está a cargo del legendario cantante Elton John, acompañado del compositor Hans Zimmer, y grandes estrellas como Glover y Beyoncé.

Avengers: Endgame

Una de las historias que más reconocimiento han tenido estará en los cines el próximo abril, y es que luego del histórico éxito en taquilla con Infinity War, esta muestra de superhéroes mostrará las secuelas de las decisiones de Thanos, al unir las Gemas del infinito. 

Dumbo

El filme infantil de 1941 también tendrá su live action. “Dumbo” busca remover los recuerdos del público con la conmovedora historia de un pequeño elefante con enormes orejas que luchará contra las burlas hacia su físico, pero descubrirá una asombrosa habilidad que conquistará el corazón de todos. 

Dark Phoenix

Esta película del universo X-Men se ha convertido en una de las favoritas a estrenarse, ya que, mostrará al espectador la historia de Jean Grey, una mujer cuyos poderes rebasan los límites. En “Dark Phoenix” el personaje estará acompañada de Mystique, Charles Xavier y Magneto, figuras clave de dicho mundo.

Captain Marvel

En marzo, los fans de Marvel podrán disfrutar de la historia de Captain Marvel, la primera mujer que protagoniza un largometraje de esta franquicia. Con esta película, la heróina Carol Danvers se convertirá en una figura más del empoderamiento de la mujer.

Star Wars: Episodio IX

Aunque no hay muchos detalles sobre secuela de “The Last Jedi”, se ha señalado que esta entrega mostrará a los personajes centrales de la última película, además de que Carrie Fisher participará en el filme como la princesa Leia. 

(Foto: Cortesía Twitter)

Men in Black International

El filme protagonizado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson expondrá a uno de los agentes envuelto en un homicidio, lo que orilla a los actores a realizar un recorrido por el mundo. Su estreno está previsto para el 14 de junio.

It: Chapter 2

La historia más aterradora aprovechará la buena aceptación del público con “It” en 2017, para realizar una segunda cinta que presenta al Club de los Perdedores enfrentar al terrorífico payaso que marcó su infancia.

Dragon Ball Super: Broly

Para los seguidores de este anime, el estreno de “Dragon Ball Super: Broly” significa por fin ver la catástrofe que traerá el Saiyajin Broly al planeta Tierra, por lo que el icónico personaje Gokú deberá hacerle frente en una batalla hasta la muerte.

(Foto: Cortesía Twitter)

Comentarios