ESTABA EN CHILE PARA OFRECER CONCIERTOS

Apuñalan a bajista de grupo Miranda! durante asalto en Chile

Apuñalan a bajista de grupo Miranda! durante asalto en Chile
Le clavan arma punzocortante en el abdomen; se reporta estable y fuera de peligro
Redacción
02/12/2019 - 10:46

El sábado pasado Gabriel Lucena, bajista del grupo Miranda! fue víctima de asalto, pues no sólo perdió sus documentos y objetos de valor, los delincuentes lo apuñalaron en el abdomen, aunque fuentes señalan que el músicos se encuentra estable y fuera de peligro.

El grupo argentino de pop se encontraba en la ciudad chilena de Arica, donde llevarían a cabo uno de sus shows.

De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico salió a pasear el pasado 30 de noviembre cerca de las 19:00 h desde el hotel donde estaba hospedado, en avenida General Velásquez.

Cuando se encontraba en las cercanías del Parque Brasil de esta localidad, sujetos lo abordaron, amenazaron y finalmente robaron sus pertenencias: su teléfono celular y documentos migratorios.

Lucena,  quien pertenece a la banda desde 2009, fue trasladado fuera de riesgo vital hasta la Clínica San José para la correspondiente atención médica.

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación del asalto. Miranda!, en tanto, efectuó su show en una discoteca de la ciudad durante la noche, instancia que aprovecharon para saludar y enviar su apoyo al bajista.

 

TUS COMENTARIOS