LLEGARÍA A LOS CINES EN 2021

Apple y Netflix buscan estrenar 'Sin tiempo para morir', en sus plataformas

Apple y Netflix buscan estrenar 'Sin tiempo para morir', en sus plataformas
“El estreno de la película se pospuso hasta abril de 2021 para preservar la experiencia teatral de los cinéfilos”, afirmó un representante de MGM
Redacción
25/10/2020 - 21:05

Metro-Goldwyn-Mayer sostuvo conversaciones con Apple y Netflix sobre la posibilidad de llevar su nueva película de James Bond directamente a las plataformas de streaming.

La película ‘Sin tiempo para morir’ podría recaudar cientos de millones de dólares mediante una posible venta por streaming, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las discusiones eran privadas.

MGM se negó a comentar sobre las conversaciones, pero aseguró que la película “no está a la venta”.

“El estreno de la película se pospuso hasta abril de 2021 para preservar la experiencia teatral de los cinéfilos”, afirmó un representante de MGM.

Netflix y Apple se negaron a comentar. Amazon Studios, otro comprador de entretenimiento de gran presupuesto para su servicio de transmisión, indicó que actualmente no está en conversaciones para adquirir la película sobre James Bond.

El filme de MGM estaba programado originalmente para llegar a los cines en abril de este año, pero se retrasó hasta abril del 2021 por la pandemia de Covid-19.

 

TUS COMENTARIOS