Tras el éxito de ‘Gambito de dama’

Anya Taylor-Joy reemplazará a Charlize Theron en la nueva entrega de ‘Mad Max’

Anya Taylor-Joy reemplazará a Charlize Theron en la nueva entrega de ‘Mad Max’
El spin off será dirigido por George Miller y será una película independiente
Redacción
03/12/2020 - 21:02

Con sólo 24 años, Anya Taylor-Joy es la actriz de moda. Y es que la popularidad que alcanzó ‘Gambito de dama’, la miniserie más vista en la historia de Netflix, la tiene en lo más alto de Hollywood.

Sin embargo, Anya no sólo ha llamado la atención por su rol de la ajedrecista huérfana Beth Harmon, sino que en su carrera también destacan otros importantes roles por los que ha sido aplaudida.

Anya nació en Miami y habla perfecto español, gracias a la ascendencia de sus padres: su mamá era inglesa-española y su padre argentino-escocés.

De hecho, los primeros siete años de su vida los paso en Argentina, antes de mudarse a Londres.

“Aprendí inglés a los ocho años. Estaba convencida de que si no aprendía el lenguaje podría volver a Argentina, pero eso no sucedió y fue muy inconveniente, porque ningún otro niño hablaba español”, aseguró.

Según ella reveló, la cultura también es algo que quedó con ella. Por ejemplo, afirmó que sus comidas incluyen los churros con dulce de leche.

Pero como si el éxito de ‘Gambito de dama’ no fuera suficiente, ya fue confirmada para reemplazar a Charlize Theron como Furiosa, en la nueva entrega de la cinta ‘Mad Max’.

El spin off será dirigido por George Miller y será una película independiente que “revelará los orígenes de Furiosa y rastreará la génesis de Furiosa antes de que se uniera a Max Rockatansky en ‘Fury Road’”.

 

TUS COMENTARIOS