LAS BORRÓ EN CORTO

Anuel AA filtra fotos de su Yailin La Más Viral en sexo oral, fans descubren tieso detalle

Anuel AA filtra fotos de su Yailin La Más Viral en sexo oral que lo dejó más que tieso

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 16:56 Redacción Actualizada 14:28
 

Luego de que la cantante Karol G se volviera tendencia en redes sociales por su radical cambio de look, quien dio de qué hablar en redes sociales fue su ex novio, el trapero Anuel AA y es que en medio del furor por la nueva cabellera roja de "La Bichota", el cantante de "Brindemos" acaparó la atención de los internautas tras filtrar por error varias fotografías sexuales. 

En dichas fotografías, que pronto se replicaron en todas las redes sociales, no se alcanza a ver la cara de Anuel, pero lo que sí es visible es la figura de su esposa Yailin la más viral, mientras le practicaba sexo oral.

En las imágenes queda en evidencia que la pareja estaba pasando una tarde de placer, pues la rapera dominicana aparece aparentemente desnuda en una alberca, inclinada y por la posición de los pies de su esposo, se puede descifrar que estaban en plena práctica sexual. 

anuel1.jpg

Las fotografías fueron difundidas a través de las historias de Instagram de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, sin embargo, rápidamente se dio cuenta de su error y no pasó mucho tiempo para que las eliminara. No obstante, la rapidez de los internautas no se hizo esperar y de inmediato tomaron capturas de pantalla para replicar las publicaciones por todos lados. 

Lee también: Chamaco saca fusca durante una pelea callejera en Pachuca, difunden el video en redes

yailin1.jpg

(Fotos: Instagram)

Cabe mencionar que actualmente la pareja está en unas románticas vacaciones en donde habría ocurrido el encuentro sexual y es que en los perfiles de Instagram de ambos se puede ver que están en un hotel de lujo con varias albercas y rodeados de vegetación, lo que coincidiría con el escenario de las fotografías en las que supuestamente, Yilin está en peno sexo oral, mientras el cantante incluso hasta tensa el pie, de las sensaciones placenteras que está experimentando.

oral1.jpg

Es importante señalar que la relación de Anuel AA y Yilin se volvió muy viral y fue muy criticada en su momento, pues el cantante de trap tenía sólido romance con Karol G y todo parecía ir viento en popa, hasta que repentinamente anunciaron su separación y al poco tiempo, la rapera apareciera en la vida del puertorriqueño y a casi nada de conocerse, se comprometieron y contrajeron matrimonio. 

Por lo anterior, seguidores de la cantante de "Tusa", "Mi cama" y "El Makinon", aseguran que Yilin fue la causante de que se terminara la relación de los cantantes de música urbana y desde ese momento, no han parado de compararlas en redes sociales.

Sin embargo los haters de "La Bichota" aprovecharon el momento para asegurar que Karol G está intentando llamar la atención de Anuel, al pintarse el cabello del mismo tono rojizo que usó la dominicana, tema que tiene sin cuidado a la famosa originaria de Colombia. 

oral3.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios