ESTÁ QUE ARDE

Anna Monroe publica fotos cachondas para inquietar a su novio, Floyd Mayweather

Anna Monroe publica fotos cachondas para inquietar a su novio, Floyd Mayweather
Espectáculos 06/06/2021 20:07 Redacción Actualizada 20:09
 

Anna Monroe, novia de Floyd Mayweather, recién publicó unas fotos muy ‘hot’ en su Instagram, semanas después de que la echaran de la mansión del boxeador, para que él se concentrara en su entrenamiento ante su pelea este domingo con Logan Paul. 

La stripper y modelo ofreció en su cuenta de Instagram una pose sensual en ropa interior. Y subtituló su más reciente publicación: ‘Atemporal’, demostrando al boxeador de lo que se está perdiendo en estos momentos.

Mayweather, quien se enfrenta hoy al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición, le dijo a Anna que abandonara su mansión, sugiriendo que la estrella se abstendría de tener relaciones sexuales durante su entrenamiento.

novia1.jpg

Pero Monroe, quien es stripper de profesión, subió a su cuenta de Instagram fotos candentes para inquietar al boxeador y sacarlo de su rutina cotidiana.

Por su parte, ‘The Sun’ reveló que Mayweather, de 44 años, una vez que concluya su compromiso deportivo, llevará de vacaciones a su novia. Incluso le envió flores envueltas en billetes de 100 dólares para ‘mantenerla dulce’.

Anna parece haber tomado bien la sugerencia de alejarse de Floyd para su entrenamiento, pero descartó que se haya separado definitivamente. “Cuando luchaba profesionalmente, las mujeres en la vida de Floyd tenían que acostumbrarse a que él no estuviera cuando tenía una competencia”, comentó Monroe.

novia2.jpg

 

 

Comentarios