Tiene 42 millones de seguidores

Anitta revela cirugías tras afirmar que se cansó de retocar sus fotos con Photoshop

Annita cirugías
La reguetonera brasileña habló sin tapujos de decisiones y cirugías. "Yo no nací perfecta, yo nací inteligente"
Redacción
14/11/2019 - 18:06

La cantante de reguetón brasileña Anitta se convirtió en una de las figuras principales de la nueva generación de jóvenes, quienes muchos de ellos ven en la intérprete un modelo a seguir, sin embargo, con los pies en la tierra ella afirma: "Yo no nací perfecta, yo nací inteligente". Anitta tuvo un paso por México al ser una de las couchs de La Voz México, asimismo ha colaborado con artistas como J Balvin, Ozuna, Luis Fonsi o Rita Ora. Seguro que su Downtown te sonará (acumula más de 400 millones de visualizaciones en YouTube), además que tiene un documental en Netflix de seis episodios. 

Ella, en charla para el portal 'Telva.com', se le menciona los 40 millones de seguidores que tiene en Instagram:  "No creo que tenga tanto valor el número de seguidores en las redes sociales ¿Qué pasaría si mañana no existiera Internet? Lo más importante para mí es mi familia y mis amigos. Yo no admiro a celebrities, yo admiro a mi madre".

En cuanto a la sensualidad que irradia, aseguró al portal que si tuviera tiempo hubiera pasado por el quirófano 50 veces. Ella rememora que se cansó de retocar sus fotos con Photoshop y que un día enseñó al cirujano su cara y su cuerpo retocado y le dijo: "Así quiero estar". "Yo no hago dieta ni gimnasio, para eso acudí a la cirugía, para no necesitar tantos productos".

Sobre el ser una estrella  a seguir, ella menciona estar con los pies bien puestos en la tierra: "Yo no nací perfecta, yo nací inteligente", aseguró la cantante cuando le comentan que sus más jóvenes seguidores la ven como una figura perfecta, por lo que empiezan a imitarla. "Hay que trabajar muy duro para llegar donde quieras. A mí no me gustaba mi apariencia y gané dinero para cambiarla". ¿Y si hablamos de sueños? "Ya logré todo lo que quería", afirma Anitta. "Quiero tener hijos y una familia grande como la mía en el futuro".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta  (@anitta) el 14 Oct, 2019 a las 4:15 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta  (@anitta) el 28 Sep, 2019 a las 2:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta  (@anitta) el 11 Jul, 2019 a las 3:15 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta  (@anitta) el 22 Jun, 2019 a las 3:23 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta  (@anitta) el 31 May, 2019 a las 10:54 PDT

 

TUS COMENTARIOS