Se la comieron con memes

Angelique Boyer se pone juguetona y muestra cómo Sebastian Rulli le quita el vestido

Angelique Boyer reacciona osazo vestido Sebastian Rulli
La actriz tomó con mucho humor el haberse puesto al revés su vestuario
Redacción
12/03/2019 - 09:25

Hace pocas horas se viralizó el error que cometió Angelique Boyer en la ceremonia de los Premios TVyNovelas, en los que se robó las miradas con un escote de auténtico infarto.

Sin embargo había un detalle en esa atrevida elección, el vestido que portó en la alfombra roja estaba colocado al revés, por lo que la pifia le costó cara pues los memes se la acabaron.

Y es que una vez que ella notó la equivocación, se colocó el vestido de manera correcta, y no faltaron las comparaciones en imágenes.

Lo cierto es que Angelique lo tomó de muy buen humor y confesó en una historia de Instagram sus reacciones ante el error cometido en una noche de gala y llena de famosos.

“La verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reír mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”, confesó la guapa actriz.

En otro clip, y con el mismo sentido del humor, le echó la culpa de su desgracia a su pareja, el también actor Sebastian Rulli

“¡Tú me lo pusiste al revés mi amor! ¡Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés!, dijo en su popular red social.

Finalmente agregó con un toque de coquetería: “Qué suerte que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido”. 

Como suele pasar en este tipo de casos, algunos cibernautas le comentaros que se veía bellísima, que ella se podía poner el vestido como ella quisiera, pero también no faltó el usuario que la criticó, o incluso el que la llegó a ofender por su error.

(Fotos: Photoamc e Instagram)

 

TUS COMENTARIOS