en alfombra azul

Angelique Boyer causó sensación con vestido al revés que dejó ver de más

Angelique Boyer escote vestido al revés enseña de más alfombra azul premios Tv y novelas 2019
Tras la penosa situación, la modelo franco-mexicana no tuvo otra salida, más que bromear con su error y con los memes que surgieron al respecto
Redacción
11/03/2019 - 12:38

Durante la entrega de premios TVyNovelas, la guapísima Angelique Boyer pasó por un bochornoso momento que la convirtió en el foco de atención de la gala.

A su paso por la alfombra azul del evento,  la actriz sorprendió con un escote muy pronunciado que dejó ver de más y es que la parte del vestido que mostraba demasiada piel era realmente para la espalda. La prenda estaba al revés.

Más tarde en la ceremonia, Angelique subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actriz Protagónica, por su trabajo en la telenovela “Amar a muerte” y los presentes pudieron notar que ya tenía el vestido en su posición correcta.

Tras la penosa situación, la  modelo franco-mexicana no tuvo otra salida, más que bromear con su error y con  los memes que surgieron al respecto.

“La verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reír mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”. dijo la galardonada. 

(Fotos: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS