NI PRINCESA, NI EMPERATRIZ

Ángela Aguilar se alista como solista con mega concierto en la Arena Ciudad de México

Ángela Aguilar se alista como solista con mega concierto en la Arena Ciudad de México
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/07/2021 18:46 Redacción Actualizada 18:47
 

Ángela Aguilar, la menor de los hijos de Pepe Aguilar acercó el género vernáculo a una generación muy joven de escuchas que ya la identifican con el género, incluso hay quienes se atreven a aventurar que es la princesa o emperatriz de la música mexicana, pero ella rechaza recibir etiquetas. 

En charla con los medios de comunicación, Ángela mostró su emoción por presentar su primer concierto en solitario que será en la capital mexicana.

Ella menciona, esta presentación es como un regalo adelantado por sus 10 años de carrera que cumplirá en 2022. 

“En verdad aún no me esperaba realizar esta presentación, pero mi compañía productora fue quien ideó el show y ahora tengo mucha ilusión y ganas de presentarme en un recinto tan grande como lo es la Arena Ciudad de México”.

Como le señalaron a la joven cantante, que está a punto de cumplir sus 18 años de edad, la presentación no lo siente como un reto.

“Sin querer presumir, pero seré honesta, yo nací lista para hacer todo lo relacionado con mi carrera. Nunca me he sentido más en casa como en un escenario. Pero lo más importante es que cada lección lo he aprendido de mi padre, desde muy niña”, señala sobre su progenitor Pepe Aguilar, quien es quien encamina su carrera detrás del escenario.

Así le señalaron si ella se sentía cómoda con los adjetivos de emperatriz de la música regional mexicana a lo que ella contestó:

“No sé si emperatriz o princesa, como  también me han llamado, no me quejo que se siente bonito, pero todavía falta mucho por aprender. Se siente muy padre que me reconozcan, pero eso es por la música mexicana que es tan bonita y espectacular… los jóvenes merecen escuchar la música mexicana”, enfatizó.

Pero otra de las cualidades del por qué gusta a público de todas las edades es su imagen intachable, a lo que señaló, no es fácil crecer con ella.

“Creo que es nada más ponernos en el lugar de la mamá, pensar qué clase de persona dejaría que viera mi hija. Es muy fácil no ser vulgar y no hablar con malas palabras. Es muy fácil cuidarte, pero es lo que menos hacen. Además mis padres me enseñaron a portarme muy bien”, enfatizó. 

Finalmente, cuando le preguntaron si pesa el apellido de la dinastía Aguilar ella manifestó:

“No es un peso, es un salvavidas. La vida es un mar enorme y ser un Aguilar es un salvavidas, ellos me han llevado por un camino recto”.

EL DATO

Ángela Aguilar en Concierto. 

Arena Ciudad de México, 21 de agosto, 20:00 horas.

 

Comentarios