BUSCA ENAMORARSE

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre Belinda y Christian Nodal, tras fuertes rumores

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre Belinda y Christian Nodal, tras fuertes rumores
(Foto: Instagram)
Espectáculos 30/09/2021 12:19 Redacción Actualizada 17:57
 

Una ‘mexicana enamorada’, así es como se mira la joven cantante Ángela Aguilar, quien opinó sobre el romance que sostienen Belinda y Christian Nodal y dejó ver su ‘envidia de la buena’, pues señaló, le gustaría vivir un romance como el de la pareja.

La menor de la ‘Dinastía Aguilar’ hasta el momento mantiene un perfil bajo en relación a su vida privada, que es celosamente cuidada por su padre Pepe Aguilar, quien la guía en el polémico camino del espectáculo.

Pero en palabras al programa de ‘Ventaneando’, la cantante de la música vernácula dejó entrever la ilusión que le llenaría tener un romance, lleno de detalles como el que hay entre sus colegas Christian Nodal y Belinda, declarándose gran fan de esta bonita relación, aunque en días recientes se vio envuelta en la polémica por una supuesta separación.

“Me causa mucha emoción e ilusión esta pareja pues me da la certeza de que en algún momento encontraré a alguien en el medio, y podré disfrutar de una linda relación donde todo va a estar bien”, comentó Ángela al programa de espectáculos.

Lo mejor del noviazgo entre ellos, menciona, es que lo puedan mostrar en sus redes sociales. “Es una inspiración que puedan demostrar su amor en redes sociales sin conflicto, aunque yo soy una persona más privada, no sé si podría con esa exposición”, tras esto afirmó que sus futuras relaciones le gustaría que fuera más privadas para el público: “Mis noviazgos creo que los tendré un poco más escondidos”.

Y hablando de amoríos, la joven Aguilar pronto dará a conocer su más preciado romance: su nuevo disco titulado  ‘Mexicana enamorada’, álbum que estará bajo la producción del cantante, músico y productor y cantautor, Pepe Aguilar.

‘Dime cómo quieres’, ‘En Realidad’ y ‘Ahí donde me ven’, entre otros, son algunos de los temas que fueron el preámbulo perfecto de todo lo que incluye este nuevo material.
Cabe destacar que algunas de las canciones también fueron coproducidas con Cheche Alara y Javier Calderón.

Comentarios