CINTURA DE AVISPA

“No me quité dos, me quité cuatro”, Ángela Aguilar causa revuelo por sus costillas

“No me quité dos, me quité cuatro”, Ángela Aguilar causa revuelo por sus costillas

“No me quité dos, me quité cuatro”, Ángela Aguilar causa revuelo por sus costillas (Foto: Instagram)

Espectáculos 19/08/2022 14:38 Redacción Actualizada 14:38
 

Hace unos días, Ángela Aguilar dejó a todos muy intrigados al asegurar que su cinturita tan estrecha se debía a que se había quitado dos costillas, justo como lo habría hecho Thalía.

No obstante el impacto que tuvieron sus palabras, la hija de Pepe Aguilar ha vuelto a hablar del tema y aseguró que se había quitado más costillas de las que dijo. “Solo para aclarar, no me quité dos costillas, me quité cuatro. Por favor, investiguen antes de publicar sus notas”, indicó en redes sociales.

Tras esa declaración, la joven cantante estalló en risas, dando a entender que se habían tomado demasiado en serio la broma que le hizo al experto en moda y belleza Jomari Goyso.

5_7.jpg

6_2.jpg

Lee también: Famosa conductora sufre accidente íntimo en pleno programa de TV y el video desata chismerío

Aguilar quiso gastarle una broma y le respondió: “Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo que Ángela se operó”, comentó.

Estas palabras generaron muchos comentarios por parte del público. Algunos se preguntaron si era verdad lo de las costillas o si su cintura de avispa era natural, pero la mayoría halagó la belleza de la cantante mexicana más allá de cualquiera de las dos opciones.

4_14.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Google News - Elgrafico

Comentarios