LA SERIE INICIA EL 25 DE ENERO

Ángel Said asegura que personaje de nueva serie está inspirado en Mauricio Garcés

Ángel Said asegura que personaje de nueva serie está inspirado en Mauricio Garcés
Said se inspiró en el actor Garcés para su nueva interpretación
Redacción
23/01/2020 - 20:36

El actor Ángel Said, quien produce y actúa en la nueva serie ‘Angelito mi rey’, asegura que su personaje está inspirado en el actor Mauricio Garcés.

La serie, que será vista por el canal 7Más de TV Azteca a partir del próximo 25 de enero, cuenta con altas expectativas, ya que tiene un elenco de bellas mujeres que es el gran plus en la historia.

El actor piensa que ante las expectativas que está generando la grabación de la primera parte y el interés de plataformas digitales, pudiera darse una segunda temporada.

En entrevista, Said comentó que el programa si bien aborda las peripecias de un ‘Don Juan’, un conquistador de mujeres, se desarrolla en un ambiente de comedia y de valores, porque cada capítulo tiene un valor y una invitada especial. 

El actor destacó que ‘Angelito mi rey’, también podrá verse por Clarovideo. “Estoy en pláticas con dos plataformas que están interesadas en proyectar la teleserie, pero aún faltan detalles, lo que sí estamos viendo es la edición en DVD, que podría irse a Europa donde también ya hay interés en la trama”.

Y es que la nueva temporada de esta serie contará con 10 capítulos en donde participaron bellas famosas como Niurka, Lis Vega, Aleida Núñez, Lorena Herrera, Aylín Mujica y Alma Cero.

Said destacó que las locaciones del proyecto serán en Acapulco y Taxco, Guerrero, además de Veracruz, “el chiste es apoyar a la República mexicana, que la gente, a través de la serie, conozca tantos lugares bellísimos que tiene México”.

 

TUS COMENTARIOS