VOLVERÁ A LAS TELENOVELAS

Anette Michel confirma que sustituirá a Galilea Montijo en el programa "Hoy"

Anette Michel confirma que sustituirá a Galilea Montijo en el programa "Hoy"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 15/06/2021 18:13 Redacción Actualizada 18:13
 

Luego de que este lunes Anette Michel sorprendiera con su repentina aparición en el programa "Hoy", las sospechas sobre su permanencia en el matutino no se hicieron esperar y crecieron aún más al notar la ausencia de Galilea Montijo. Por si fuera poco, la llama de la duda se avivó cuando los televidentes pudieron ver de nueva cuenta a la bella conductora durante la emisión de este martes, también sin Montijo. 

Rápidamente las redes sociales se llenaron de teorías en las que se decía que Anette será el nuevo elemento del show dirigido por Andrea Rodríguez Doria, mientras que otros sospecharon que, quien fuera la conductora estrella de MasterChef México, llegó a los foros de San Ángel para sustituir de manera definitiva a Galilea. 

Ante la confusión de los televidentes, la productora rompió el silencio y reveló todos los detalles que contestan a las preguntas: ¿Qué hace Anette Michel en "Hoy?, ¿Será que despidieron a Galilea Montijo o van a integrar a Anette?

"No, en el programa Hoy estamos completos, los conductores que están ahorita en este momento están súper bien. Yo creo que Anette tiene muchas facetas y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa y por supuesto que tiene mi apoyo al 100 %. No hay planes para que se quede dentro de Hoy", comentó la hermana de la fallecida exproductora, Magda Rodríguez. 

Y es que aunque la tapatía logró acaparar la atención de los espectadores de "Hoy" y se llevó las palmas en redes sociales, tan solo estará sustituyendo a "La Gali" durante sus vacaciones. 

“Con Anette estuve platicando si le gustaría venir una semana a estar en lugar de Galilea, durante las vacaciones de Gali, y me dijo que sí. Entonces ya lo cuadramos, estamos todos muy contentos porque Anette es una mujer que la gente la quiere mucho y esperaba verla”, reveló Rodríguez Doria. 

Por su parte, en un video difundido en el canal de Youtube del reportero Edén Dorantes, Anette confirmó de viva voz lo dicho por la tía de Andrea Escalona y además confesó que le hubiera gustado compartir foto con Galilea Montijo. 

Así que es verdad, Michel estará en lugar de Galilea, pero no te preocupes, tan solo será por una semana. 

Y aunque los fans de la ojiverde solo la podrán ver en "Hoy" unos cuantos días, aún hay esperanzas de seguir gozando de su espectacular presencia, pues también reveló que actualmente se encuentra realizando varios castings para actuar en alguna telenovela, sin embargo no dio detalles al respecto. 

Para finalizar, expresó su agradecimiento por el cariño que se ha reflejado en redes sociales, por parte de quienes la vieron en el matutino de Televisa. 

Comentarios