En Acapulco

Andrés García se saca la pistola y dispara en plena entrevista con Yordi Rosado

Andrés García se saca la pistola en plena entrevista y le bota los ojos a Yordi Rosado
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 20/04/2021 13:02 Redacción Actualizada 13:49
 

En medio de una entrevista con el conductor Yordi Rosado, el actor Andrés García saca una pistola y le dice al entrevistador: 

“Las armas se disparan siempre, tres balazos... entonces esto es así”, dice García a Rosado y agregó “cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda, entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”. 

Al ver la acción, Rosado comprende que el público no sabe a dónde disparó, por lo que se vio obligado a explicar a los que estaban viendo la entrevista, que no se preocuparan, que en la playa (a donde había disparado Andrés) no hay gente y a pregunta expresa de si era legal o no disparar, Andrés García respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”. 

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar. 

“... Una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron, pero sabían muy bien, porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo”, contó. 

Andrés García ahora vive en Acapulco, ello, dice, debido a la altitud de la Ciudad de México. 

Comentarios