DESCONOCE A SU HIJA

“Está metida hasta en la prostitución”, Andrés García ya quiere morir y deja recado a Andrea García

“Está metida hasta en la prostitución”, Andrés García ya quiere morir y deja recado a Andrea García

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/07/2022 13:08 Redacción Actualizada 14:06
 

Con el empeoramiento de salud del actor Andrés García, sus hijos Leonardo y Andrés Jr. se reencontraron luego de la hospitalización de su padre, pero fue su hermana, Andrea García, quien no dio señales de su presencia y esto se debe, a que la relación está completamente rota, afirmó el patriarca de la familia.

Cabe señalar que hace unos días el actor sufrió una aparatosa caída en su casa de Acapulco, Guerrero, a eso se le suma que padece cirrosis y una condición que lo obliga a recibir constantes transfusiones de sangre.

Ante este panorama, Andrés padre ha dicho que ve “cerca su final”, pero con lo dicho por la estrella del cine mexicano, la reconciliación con su hija se ve muy lejana.

1_27.jpg

50_10.jpg

Lee también: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco le mete lanota a arreglo de hospitales, en Cuernavaca

En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, el protagonista de ‘Pedro Navajas’ hizo fuertes declaraciones de su relación con Andrea y reveló que el verdadero motivo por el que su hija se alejó de él fue porque a él lo señaló de abuso sexual.

“Pues cómo no (voy a estar enojado) sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pen%&/ que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pen#%&, no tener madre, como si yo necesitara hacer pend$&/$, por eso, para mi ella ni siquiera existe”, puntualizó.

En estas fuertes declaraciones, también aseguró que Andrea no es su hija y que solo la reconoció para ayudarla profesionalmente, pero la actriz y modelo no supo ser agradecida.

“¿Cuál hija? Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, reveló.

51_1.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Respecto a la crisis de salud que lo aquejó, explicó que muchas veces pensó en la posibilidad del suicidio y hasta en la posibilidad de morir ‘a su manera’.

“Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabrón, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”, concluyó.

Lee también: Youtube desaparece a YosStop y a su esposo por problemitas con su contenido, detallones acá

Comentarios