¡Se busca culpable!

Andrea Toscano culpa a Lupita Jones de su fracaso en Miss Universo 2018

La Mexicana Universal dio unas primeras palabras en su red social

(Foto: Instagram)
Espectáculos 18/12/2018 09:06 Redacción Actualizada 10:30
 

Luego del fracaso de la Miss México, Andrea Toscano, en Miss Universo, en el que no logró pasar de la primera ronda, se buscan culpables y todo señala hacia Lupita Jones, directora de Mexicana Universal.

Según información de un video que retoma un portal de noticias, Toscano, de 20 años, estaría culpando a Jones de no haber recibido la asesoría y el apoyo suficiente y por ello las consecuencias en la 67 edición de Miss Universo, realizado en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

El mismo medio, llamado ‘El Borlote’, señaló que en redes sociales un gran número de internautas pidió que Lupita Jones se retire para que las nuevas generaciones de ‘reinas’ puedan distinguirse. 

Incluso tuiteros sugirieron que Adrián Sotelo, director de Miss México, sea quien se encargue de preparar a las reinas de belleza mexicanas para próximos concursos internacionales.

Recordemos que la Miss México Vanessa Ponce de León puso en jaque a Lupita Jones tras ser elegida como Miss Mundo hace una semana en la edición número 68 del certamen, la cual se llevó acabo en Sanya, isla china de Hainan.

Por el momento Toscano se muestra tranquila en redes sociales, ayer publicó en Instagram una fotografía en la que se le mira con una sonrisa, y en la que escribió: “Aquí estoy, amigos, sonriendo, satisfecha porque en mis manos no quedó. Necesito despejar la mente, relajarme y comer”.

Sin embargo el medio citado adelanta que a su regreso a México, la Miss México muestra sus inconformidades en contra de Jones, lo cual podrían sumar para la pérdida de su actual dirección.

Comentarios