CUMPLIRÁ SU SUEÑO

Andrea Meza confiesa a lo que se dedicará cuando termine su reinado como Miss Universo

Andrea Meza confiesa a lo que se dedicará cuando termine su reinado como Miss Universo
(Foto: Instagram)
Espectáculos 04/10/2021 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

Las metas y sueños de Andrea Meza, Miss Universo 2020, parecen no tener límites y es que cuando termine su reinado, dijo la originaria de Chihuahua, México, emprenderá su carrera como cantante.

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones. Me pone feliz, sé que estoy bien, me siento cómoda si estoy cantando. Nunca lo hice profesionalmente, pero es algo que sí me gustaría explorar”, dijo Andrea al programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Todo indica que Meza tiene facilidad para la cantada, pues hace unos días subió a su Instagram un video en el que canta ‘Ojalá fuera cierto’, de Christian Nodal y recibió muchos mensajes halagadores. La reina de belleza, quien también es ingeniera en software, cita en la misma entrevista que le gustaría explotarse musicalmente en el sierreño.

Lee también: Aparece cadáver de nalgas en Nezahualcóyotl, esto encontraron a su lado

Andrea vive actualmente en Nueva York, Estados Unidos, donde también se desempeña como modelo y embajadora de la campaña Ah Chihuahua, en el cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país. Andrea, de 27 años de edad, piensa iniciar su carrera musical en 2022.

Comentarios