Internet no olvida

Andrea Legarreta vuelve a ser tendencia por declaraciones del gobernador de Veracruz

Andrea Legarreta vuelve a ser tendencia por declaraciones del gobernador de Veracruz
Al escuchar dichas palabras, los usuarios de las redes sociales no tardaron nada en revivir la vez que la esposa de Erik Rubín fue duramente criticada
Redacción
12/01/2021 - 13:44

Tal parece que los internautas no olvidan y es que de nueva cuenta revivieron las declaraciones que hizo Andrea Legarreta sobre la depreciación del peso mexicano frente al dólar, por lo que la volvieron tendencia una vez más, en Twitter. 

Esta vez las palabras de la conductora fueron sacadas a flote, luego de que se viralizaron unas declaraciones que hizo Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz, respecto a la propagación de la nueva cepa del coronavirus en México.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje en Inglaterra, entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, dijo el mandatario. 

Al escuchar dichas palabras, los usuarios de las redes sociales no tardaron nada en revivir la vez que la esposa de Erik Rubín fue duramente criticada por su comentario y no dejaron de hacer memes al respecto. 

Para aquellos que olvidaron o que no les tocó escuchar la afirmación de Legarreta en cuanto a la divisa de Estados Unidos, te contamos lo que sucedió. 

Nos remontamos al año 2016, se emitía un programa más del matutino “Hoy”, cuando Andrea Legarreta y Raúl Araiza comentaban acerca de temas económicos, en medio de momentos de incertidumbre que atravesaba México. 

Y es que los conductores se envolvieron en una plática en la que afirmaban que el incremento del precio del dólar no afectaba a la economía de los mexicanos.

“No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos”, declaró la conductora. 

“Lo que pase con el dólar no tendrá impacto negativo en la economía'', agregó Araiza. 

Tras sus opiniones, Andrea Legarreta se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales, y tras varios años soportando un constante acoso cibernético, la originaria de la Ciudad de México recordó entre lágrimas su tropiezo.

Fue en una edición del programa de Adela Micha, “La Saga”, cuando la conductora rompió el silencio y negó haber afirmado que el incremento del dólar no afecta a México. Además aseguró que el segmento fue ideado y escrito en un guión por la producción del programa, junto a especialistas del tema, por lo que aquellas palabras no formaban parte de su ideología.

 

TUS COMENTARIOS