¿CONDUCTORA NUEVA?

¿Andrea Legarreta se va? Carmen Muñoz debuta en Televisa y aparece en el programa “Hoy”

¿Andrea Legarreta se va?, Carmen Muñoz debuta en Televisa y aparece en el programa “Hoy”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/01/2022 15:34 Redacción Actualizada 16:23
 

Luego de que la conductora Carmen Muñoz confirmara que salió de Tv Azteca para regresar a Televisa, mucho se especuló sobre el futuro de Galilea Montijo en el programa "Hoy" y es que en redes sociales, muchos aseguraban que la ex presentadora de "Enamorándonos" llegaría a San Ángel para sustituir a Montijo y este jueves 6 de enero, los rumores se avivaron, pues Carmen Muñoz apareció en el show matutino. 

Fue la misma Galilea Montijo quien tomó la batuta para darle la bienvenida a la rubia, luego de 16 años de haberse mudado a la televisora del Ajusco para probar su suerte. 

Andrea Escalona, Raúl Araiza y Galilea Montijo, Jorge Van Rankin y Tania Rincón, recibieron entre aplausos a la rubia, y además recordaron aquellos días en los que Carmen Muñoz era parte de Televisa. 

"Hoy piso Televisa después de 16 años, desde que llegué a maquillaje, me recibieron con muchísimo cariño en los pasillos, El Negrito y yo estuvimos platicando", "A Tania que la conozco desde hace tiempo, bueno a todos, Escalona, Burrito", dijo emocionada Muñoz. 

"De hecho, fíjate que recordaba que en este foro hice Nuestra Casa, hace 16 años, entonces si fueron como muchos recuerdos. Estoy muy contenta y emocionada de poder estar aquí y que me reciban con tanto cariño", recordó la conductora. 

Y como era de esperarse, el humor de los conductores de "Hoy" se hizo presente y no dudaron en romper la tensión con uno que otro comentario que, entre broma y broma, dejaron salir algunas verdades. 

"Me da gusto que ustedes (Carmen Muñoz y Tania Rincón) conozcan otras cosas y luego vengan acá y digan: No pues qué diferencia", expresó Galilea Montijo y su comentario fue contestado por Rincón, quien le dejó ver que "uno siempre regresa al lugar donde fue feliz". 

Es de mencionar que contario a lo que muchos especularon, por el momento Carmen Muñoz no se integrará de fijo al programa "Hoy", ella estuvo tan solo como conductora invitada, hasta nuevo aviso. 

El regreso de Carmen Muñoz no fue la única sorpresa que se llevaron los televidentes, pues después de ausentarse un tiempo, al fin hizo acto de presencia en el show y al igual que Muñoz, tan solo acudió como invitado, contario a lo que la producción le indique. 

Cabe mencionar que María del Carmen Muñoz Loza nació el 27 de junio de 1963 en la Ciudad de México, tiene una amplia formación como Licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha desempeñado como conductora y locutora desde que tenía tan sólo 15 años. 

Hasta la fecha, Muñoz es considerada como una de las conductoras más influyentes, bellas y talentosas de toda la televisión mexicana, por lo que su aparición en el programa "Hoy" ha causado expectativa entre sus seguidores, quienes no han dejado de expresar su emoción al ver a la rubia en el foro de Televisa, pues consideran que puede ser un elemento clave para que el programa matutino de un giro de frescura. 

Además Carmen se mostró cómoda en el show, pues ya conocía a varios de los conductores que ahora están en la producción de Andrea Rodríguez. Lo que sí llamó la atención del público fue que se pudo notar la ausencia de Andrea Legarreta y ahora las especulaciones apuntan a que Carmen podría ocupar su lugar. 

Comentarios