en instagram

Andrea Legarreta se descubre el busto e invita a mujeres a autoexplorarse

andrea legarreta desnuda topless foto instagram cáncer de mama autoexploración
Además la actriz pidió a los hombres, apoyen a las mujeres en su lucha contra el cáncer
Redacción
22/10/2019 - 14:02

La guapísima conductora Andrea Legarreta dejó a sus seguidores con la boca abierta tras publicar una fotografía en 'topless'.

Sin embargo, en esta ocasión la publicación no tenía como objetivo gritar a los cuatro vientos su evidente sensualidad, fue más bien por una buena causa. 

Y es que como es bien sabido, octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y la esposa de Erik Rubin lo tiene muy presente. 

En la instantánea, Legarreta sin prenda alguna, comparte un emotivo mensaje: "autoexplórarte mes a mes puede salvarte", "Tócate y toca tu vida"

Además la actriz pidió a los hombres, apoyen a las mujeres en su lucha contra el cáncer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecó[email protected] y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !!#diamundialcontraelcancerdemama Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 19 Oct, 2019 a las 8:10 PDT

 

TUS COMENTARIOS