“Me duele mucho”

Andrea Legarreta rompe en llanto al anunciar la muerte de Héctor Suárez

Andrea Legarreta rompe en llanto al anunciar la muerte de Héctor Suárez
La conductora es gran amiga de Héctor Suárez Gomis, hijo del primer actor
Redacción
02/06/2020 - 19:57

Sin duda hay gente que te marca para toda la vida y es ese es el caso de Andrea Legarreta, pues convivió muchos años con el primer actor Héctor Suárez (qepd), ya que es muy amiga de Héctor Suárez Gomis.

Es por ello que le fue difícil dar la noticia de la muerte del también director de escena, en el programa "Hoy".

“Descanse en paz, Don Héctor. Lo estamos viendo y nos volvemos a reír, nos conmueve. Estoy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor (Suárez Gomis) y he estado cerca de él… Me dijo algo que me conmovió: ‘se fue mi héroe’. Me duele mucho la familia”, dijo entre lágrimas Andrea Legarreta.

La también actriz dijo también que permanecería un legado de “risas, gozo por la vida y su humor tan negro”.

Y es que cabe recordar que fue en la época de los 90´s cuando Legarreta y Suárez Gomis se hicieron muy amigos, pues ambos participaron en la éxitosa telenovela Alcanzar una estrella 2.

 
 
 
 

En dicha historia Andrea y Héctor eran pareja, por lo que su relación fue cada vez más estrecha y ambos actores conocían muy bien a sus respectivas familias.

Al pasar de las horas Andrea también usó sus redes para enviar un mensaje en el que se mostró agradecida por todas las enseñanzas y momentos que vivió con el comediante que falleció esta mañana a los 82 años de edad.

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor… Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía!! Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. TODO MI AMOR para ustedes!! Dios con ustedes SIEMPRE!! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma mi Peloncito @pelongomis … Mi admiración eterna al ENORME #DonHéctorSuárez”, escribió. 

 

TUS COMENTARIOS