¿LE QUEDÓ EL SACO?

¿Trataron mal a Fernando del Solar en “Hoy”? Andrea Legarreta rompe el silencio

¿Trataron mal a Fernando del Solar en “Hoy”? Andrea Legarreta rompe el silencio

(Foto: Twitter)

Espectáculos 06/07/2022 13:11 Redacción Actualizada 13:11
 

Luego de que falleciera el querido conductor Fernando del Solar, el pasado 30 de junio, la polémica no se hizo esperar y es que entre semblanzas y homenajes al argentino, también salieron a relucir los conflictos en torno a su trabajo en Televisa y Tv Azteca. 

Una de las controversias más sonadas, fue el rumor que difundió Gustavo Adolfo Infante, a cerca de que supuestamente, Sergio Sepúlveda no tuvo permitido el acceso al velorio de Fernando, al parecer por que no terminaron bien la relación al salir del matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría", información que desmintió Sepúlveda en "Chisme No Like". 

Y aunque se aclaró el supuesto conflicto entre Fernando del Solar y la televisora del Ajusco, otra polémica que los internautas no han podido perdonar ni olvidar, es la relacionada con el maltrato que Fernando Martín Cacciamani Servidio sufrió en su llegada a Televisa, en el matutino "Hoy". 

Lee también: Difunden videos donde abuelito muere atropellado y rematado por otro auto, en CDMX

Los rumores nacieron luego de que el argentino anunciara su salida del matutino, al parecer por no sentirse cómodo con el resto de los conductores. Luego de eso, usuarios de las redes sociales acusaron a Televisa de maltratar y humillar a Fernando del Solar en plena televisión nacional. 

Por lo anterior, Andrea Legarreta decidió romper el silencio y aclarar si realmente existían rencillas entre la plantilla de presentadores y el ex esposo de Ingrid Coronado. 

"Fue poco tiempo, estuvimos tres meses y desde que llegó, muy entusiasta, con esa sonrisa, con esas ganas de estar (...) a mí me sorprendió mucho su partida", dijo la titular del programa de la televisora de San ángel, quien además agregó que cuando Fernando abandonó el programa, ella misma le insistió y le pidió que pensara las cosas, pues tan solo era esperar para adaptarse a sus nuevos compañeros. 

"Sin duda te puedo decir que el tiempo que yo lo conocí y de antes, ya había escuchado siempre cosas lindas de él, él me marcó y yo creo que a todos. Es lo que comentábamos en el comedor, nos marcó de una forma linda, por que él llegó con una linda actitud, sin duda", aseguró Legarreta para desmentir los sonados rumores. 

Además, la esposa de Erik Rubín aclaró que tras la muerte de Fernando del Solar, no ha tenido un acercamiento a Ingrid Coronado, pues pese a que han compartido pantalla un par de veces, jamás han tenido una relación de amistad. 

"Somos colegas, aunque incluso trabajemos en un mismo horario o que haya competencia, de pronto eso ha sucedido, he visto también algunos comentarios como de: Es que ustedes no lo trataban bien. Hablando por mi, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco (...) Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, insisto, fue poco, pero yo no hubiera posteado algo a manera de homenaje para él si sintiera alguna especie de malestar o incomodidad o de remordimiento", puntualizó. 

"Nos seguíamos en redes, nos comentábamos algo, cuando tuvo una situación que se le complicó con la salud le escribí deseándole lo mejor", "Tú puedes platicar con Marisol González, puedes platicar con Cynthia Urías, con Sandarti, con Mau Mancera, Tania (...) A lo que voy es que es muy fácil tratar de señalar a alguien y buscarte un villano en una historia en donde no siempre tiene que haber villanos. En mi caso, lo que yo publiqué, lo hice de corazón", aseguró Legarreta. 

Comentarios