DURANTE ENTREVISTA

Andrea Legarreta rompe el silencio ante supuesto desprecio de Paulina Rubio en su programa

Andrea Legarreta responde al supuesto desaire que le hizo Paulina Rubio, en “Hoy”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/11/2021 12:29 Redacción Actualizada 14:08
 

El programa "Hoy" se llenó de polémica durante su transmisión de este martes y es que tuvieron como invitada de lujo a la guapísima Paulina Rubio, cantante que hace tiempo fue novia de Erik Rubín, actual esposo de la conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta. 

Fue la misma Legarreta quien se encargó de entrevistar a "La Chica Dorada" junto con su compañero Paul Stanley, sin embargo lo que sería una charla para hacer un recorrido por la discografía de la intérprete de "Ni una sola palabra" se convirtió en blanco de los internautas para armar la controversia. 

Y es que a través de las redes sociales, varios usuarios comenzaron a decir que Paulina había desairado a Legarreta, pues según ellos, fue notorio que todo el tiempo la ignoró y que sólo le respondía las preguntas al hijo del fallecido presentador Paco Stanley. De acuerdo con los internautas, la supuesta actitud de Rubio se debió a la rivalidad de amores que en su tiempo existió, pues Erik Rubín sostenía una relación amorosa simultánea con la popera y con la cantante Alejandra Guzmán.

andrealega.jpg

De aquella época, nacieron los temas "Mío" de Paulina Rubio y "Hey Güera" de Alejandra Guzmán, mismos que se dedicaron mutuamente en plena disputa por el amor de el exintegrante de Timbiriche, pero quien terminó casándose con él, fue la actriz y conductora Andrea Legarreta.  

Por esta razón, los internautas no dejaron de especular y llegaron a la conclusión de que Rubio fue grosera con Legarreta, sin embargo la presentadora del matutino rompió el silencio y aclaró cómo fueron las cosas. 

"La verdad es que cuando nos vimos, nos saludamos normal, como siempre y yo no sentí eso", aseguró la esposa de Rubín, con quien comparte dos hijas, Mía y Nina. 

"Si me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado", "Nosotros generalmente nos sentamos en el sillón grande y el invitado se pone en los silloncitos del lado derecho. Aquí fue al revés, aquí Paulina pidió estar de ese lado, ese es su lado pues", justificó la presentadora. 

"Es nuestra invitada, es nuestra casa y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues yo tengo que respetarla", "Prefiero pensar que no fue un desaire, prefiero pensar que de verdad ese es su lado" argumentó. 

paulinarubio.jpg

Y es que Legarreta cuenta que en el mundo artístico, hay gente muy vanidosa que sabe que de cierto ángulo luce aún mejor y prefiere que sea el ángulo con el que las cámaras lo capten. 

"Yo siento que a ella le hubiera ido mejor estar sentada en donde yo estaba, pero como nosotros ya nos habíamos acomodado, ella corrió y no le quedó otra más que estar en ese sitio", "En verdad no lo siento así, yo no lo sentí así por que cuando me despedí de ella, nos dimos un abrazo, no sentí que fuera un desaire", reiteró Legarreta. 

Respecto a los rumores sobre una supuesta rivalidad entre la cantante y la conductora, Andrea aseguró que esos chismes le dan risa, pues desde la historia de amor que existió entre Rubín y Rubio, el compositor tuvo varias parejas antes de llegar a ella. Además confesó que su esposo y la "Chica Dorada" aún tienen comunicación y una relación cordial. 

Comentarios