Tras acusaciones de infidelidad a Erik Rubín

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame; entre lágrimas pide fin a la violencia de género

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame llama a poner freno a la violencia de género
La conductora aseguró que, con ayuda del grupo de expertos y producción, procederá contra el presentador
Redacción
27/08/2019 - 17:29

Después de que el conductor Alfredo Adame asegurara una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta con un ejecutivo de Televisa, la presentadora se pronunció al respecto y afirmó que hablará con los expertos y el equipo de producción para hacer frente a ésto.

En compañía de sus colegas y con la finalidad de responder a las declaraciones del también actor, la estrella del programa “Hoy” manifestó que son calumnias que afectan a su persona y a su familia, además hizo un llamado para frenar la violencia de género.

“Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia. No se puede permitir”, aseveró Legarreta, quien indicó llevar 19 años de matrimonio con el cantante Erik Rubín; de igual forma, denunció que Adame ha llevado a cabo este tipo de acciones con otras personas, incluyendo la madre de sus hijas.

La también actriz, que habló de su compromiso para formar un mundo “libre de prejuicios, libre de mentiras, libre de violencia”, informó que procederá para proteger su “integridad como mujer”, así como por las jóvenes que han sido víctimas de este clase de actos, ya que, acusó entre lágrimas, “tuvo consecuencias peores”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS