EN GUERRERO

Andrea Legarreta presume tanga como nunca, recostada de pecho sobre la arena

Andrea Legarreta presume tanga como nunca, recostada de pecho sobre la arena
Espectáculos 03/05/2021 17:59 Redacción Actualizada 18:02
 

Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas más famosas de la televisión y, aunque los escándalos han perseguido su vida en distintas ocasiones, la realidad es que también se ha ganado el cariño de un público fiel que la sigue todas las mañanas en el programa 'Hoy', de Televisa.

Son cientos los que la admiran por ser una mujer positiva ante las adversidades, que le hace frente a la polémica sobretodo si sus haters empiezan a involucrar a su familia, su amado esposo Erik Rubín y sus jóvenes hijas, Mía y Nina.

Por todo eso, la también actriz es una de las pocas cuyas acciones se vuelven tema de conversación en poco tiempo, como pasó con su reciente visita al estado de Guerrero, en la costa del Pacífico.

Y es que la presentadora compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dan cuenta del buen descanso que tuvo al lado de sus seres amados, pues vacacionaron en la playa y gozaron de la arena. 

Fue Playa Blanca desde donde la estrella compartió fotografías y selfies de los buenos ratos que siempre atesorará, y justo fue una instantánea la que se robó toda la atención pues no es común en su perfil ver algo similar.

En el post, aparece Andrea de espaldas, recostada sobre la arena a la sombra de una palmera, mientras luce un oscuro bikini de tanga.

En la descripción se hace referencia a dicha planta, la cual a contraluz refleja sus hojas sobre la espalda de Legarreta, simulando los huesos que conforman su columna. 

El crédito fue para su esposo, con los hashtags "radiografía" y "paz". Varios famosos reaccionaron a la imagen, sorprendidos ante la belleza y curvas de la comunicadora.

Entre ellos, estuvieron Verónica Jaspeado, Andrea Escalona, Jessica Coch, Grettel Valdes, Yanet García, Maribel Guardia, María León, Galilea Montijo y Jimena Pérez 'La Choco'.

Comentarios